Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: programatrix en 13 Enero 2007, 20:09 pm



Título: Poner hilo, luz o oscuridad en D+
Publicado por: programatrix en 13 Enero 2007, 20:09 pm
¿Me gustaría saber si los moderadores permitirían poner un hilo en el que se ponga el estado de la emulación de D+?
Saludos


Título: Re: Poner hilo, luz o oscuridad en D+
Publicado por: sirdarckcat en 13 Enero 2007, 21:46 pm
¿no hay muchas webs que ya hacen eso?
luzdivina.blogcindario.com
estadodigital.blogspot.com

Saludos!!


Título: Re: Poner hilo, luz o oscuridad en D+
Publicado por: programatrix en 14 Enero 2007, 00:28 am
Ya lo se q hay muchas web, también hay muchos foros de hacking y estamos aquí nosotros en este foro..., lo pongo como idea para hacer el foro mas completo.
Saludos


Título: Re: Poner hilo, luz o oscuridad en D+
Publicado por: pianista en 14 Enero 2007, 18:13 pm
A mi me parece muy buena idea ya que creo que tambien esta asociado al hacking y ademas pienso que habria mucha gente interesada en conocer los entresijos de esos sistemas ;)
Saludos


Título: Re: Poner hilo, luz o oscuridad en D+
Publicado por: 2serious en 14 Enero 2007, 22:35 pm
que es
Citar
luz o oscuridad en D+
mejor dicho q es d+? jeje sorry pero estoy para aprender y compartir no?

salu2


Título: Re: Poner hilo, luz o oscuridad en D+
Publicado por: programatrix en 14 Enero 2007, 23:56 pm
Digital plus es una plataforma de pago por visión española, luz es cuando se sacan unos código para emular dicha plataforma (no es delito avisar de que existen, si lo es ponerlos en un foro), y oscuridad es cuando el provedor de D+ cambia esos códigos y no se han averiguado los nuevos. Espero que te haya quedado claro.
Saludos


Título: Re: Poner hilo, luz o oscuridad en D+
Publicado por: 2serious en 15 Enero 2007, 00:06 am
mais ou meinos ps no soy espaniol pero weno mientras mas lea mas aprendo m voy a poner a buscar en la net para aprender

salu2


Título: Re: Poner hilo, luz o oscuridad en D+
Publicado por: programatrix en 15 Enero 2007, 13:32 pm
Asi que finalmente, ¿me dais permiso para poner el hilo?
Saludos


Título: Re: Poner hilo, luz o oscuridad en D+
Publicado por: T0rete en 15 Enero 2007, 13:58 pm
Creo que antes, y para evitar que el post sea borrado, deberías consultarlo con el-brujo.


Título: Re: Poner hilo, luz o oscuridad en D+
Publicado por: Cobac en 15 Enero 2007, 16:40 pm
Yo creo que sería mejor no ponerlo, por la sencilla razón que ya han expuesto antes, ya hay muchos foros (ajenos a este) que tratan esos temas.

Poned un tema con "hay luz, o no hay luz" solo nos traerá problemas, ya que si decimos que hay luz la gente preguntará, o no es verdad? para que poner que hay luz si no vas a decir de donde has sacado la información...

Como mucho se podría hacer un tema pegado "Luz o oscuridad en D+" y poner enlaces a páginas que traten estos temas...

Pero esto sería SPAM xD

salu2!


Título: Re: Poner hilo, luz o oscuridad en D+
Publicado por: programatrix en 15 Enero 2007, 16:58 pm
Hay un hilo en el foro de electrónica que dice donde encontrar las keys..., si las piden se pondría mandar al hilo ya creado con chincheta.
Pero poniendo ese tema que dices "Luz o oscuridad en D+", lo único que van a hacer en ese hilo es postear los usuarios si hay luz o no las hay, cuanto peor es que abran un hilo nuevo para postearlo. Bueno, finalmente el brujo es el administrador, el dirá, aunque Cobac por la contestación que has dado me da a mi que va a ser dificil que el brujo me deje ponerlo.
Saludos


Título: Re: Poner hilo, luz o oscuridad en D+
Publicado por: Isirius en 16 Enero 2007, 18:51 pm
A pues no sabia que era ahora ya si XD a mi no me afectaria el foro ya que no tengo digital.