Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: NeRoFiLo en 13 Enero 2007, 14:41 pm



Título: Programa, audio..grabar maketas con micro y luego ponerla sobre un instrumental
Publicado por: NeRoFiLo en 13 Enero 2007, 14:41 pm
Hola amig@s!

Sabeis de algun programa con el que pueda grabar maquetas y luego incorporarla a algun instrumental? es decir, cojo el micro grabo la voz y luego ponerla encima de una musica en la cual solo tenga ritmo, lo que viene siendo RAP.

Gracias


Título: Re: Programa, audio..grabar maketas con micro y luego ponerla sobre un instrumen
Publicado por: tHej0Ker en 14 Enero 2007, 00:00 am
Ola nerofilo, prueba con el Adobe Audition que te permite meter varios canales, es decir, uno la base, otro la cancion, en otro una guitarrita yo que se, imaginacion al poder! Ok? Ya me contaras si te sirvió.
Ciao g@bi  ;)


Título: Re: Programa, audio..grabar maketas con micro y luego ponerla sobre un instrumental
Publicado por: shoshonee en 14 Enero 2007, 18:24 pm
Pues yo te recomiendo el sound forge (cualquier version es suficiente) aunque no permite la reproduccion multipista como el Adobe Audition pero es un buen programa (a parte que puedes abrir archivos de video entre otras cosas...)  :)