Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Apache14 en 10 Enero 2007, 21:23 pm



Título: Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!!
Publicado por: Apache14 en 10 Enero 2007, 21:23 pm
Que onda man°°°!!!, saludos a todos, he creado un troyano con el control Winsock ya
 hice pruebas en mi maquina y funciona bien, mi pregunta es como le hago para que lo
 pueda utilidar en otras maquinas que no tengan VB6 porque por ahi lei que las
 aplicaciones hechas con el Winsock son dependientes a un OCX o dll o algo asi,
 entonces si ejecuto el server en otra maquina buscara esos archivos y dara un error,
 espero y me puedan ayudar de antemano gracias.


Título: Re: Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!!
Publicado por: satan69 en 10 Enero 2007, 22:03 pm
pues hace la prueba en otras pc....


Título: Re: Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!!
Publicado por: alone-in-the-chat en 10 Enero 2007, 22:12 pm
xDºº si asi es el visual basic nada portable  :-X
empaqueta tu proyecto y ponlo en un instalador :)  (busca en el amigo google como) cosa que  empaqueta las dll  necesarias para que funcione tu aplicativo
 :D
Saludos.


Título: Re: Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!!
Publicado por: CeLaYa en 10 Enero 2007, 22:55 pm
xDºº si asi es el visual basic nada portable  :-X
empaqueta tu proyecto y ponlo en un instalador :)  (busca en el amigo google como) cosa que  empaqueta las dll  necesarias para que funcione tu aplicativo
 :D
Saludos.


pero es un virus!!! no  crees que sería demasiado ilogico pensar que un usario va a instalarlo en su pc?

Apache14
ahora si en tu virus no usas otros ocx's a parte del winsock no hay problema, porque todos los windows ya lo traen


Título: Re: Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!!
Publicado por: alone-in-the-chat en 11 Enero 2007, 03:35 am

 un exe en visual basic requiere de muchisimassss dll para su ejecucion :D
es ilogico pensar que si crea un exe en visual basic y va y lo ejecuta de buenas a primeras en cualquier pc este funcionara por que por muy compilado que digan que es el visual basic enlaza a muchas librerias , y sin ellas ese programa no se ejecutara asi de sencillo .
Ahora :P la mayoria de windows (casualidades no??) traen algunas dll y uno que otro ocx  asi que seria como dijeron arriba cuestion que "pruebes"


Título: Re: Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!!
Publicado por: Lao en 13 Enero 2007, 08:09 am
Agregame , creo saber como es , no es mui complicado pero seguro vas a necesitar un rar o un instalador, adios saludos
Msn: lauchon_ao@hotmail.com


Título: Re: Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!!
Publicado por: ~~ en 13 Enero 2007, 10:57 am
Todo es mas facil q eso xDD mirate esto:

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=52072&lngWId=1

Añades los dos modulos y ya esta, te olvidas de Ocx y de mas. Es muy simple

1S4ludo


Título: Re: Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!!
Publicado por: VirucKingX en 13 Enero 2007, 19:16 pm
Todo es mas facil q eso xDD mirate esto:

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=52072&lngWId=1

Añades los dos modulos y ya esta, te olvidas de Ocx y de mas. Es muy simple

1S4ludo

ese code nunca me funciono xD

cuando quiero cerrar

ws.close me lanza un error y nunca supe como arreglarlo

Bye


Título: Re: Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!!
Publicado por: ~~ en 13 Enero 2007, 19:34 pm
Fijate en como estan echos los ejemplos, lo unico q cambia repecto al ws con los modulos es close, q en vez de close es otra cosa... miralo en la lista desplegable y ya esta, pones ws.close y te sale abajo el nombre ompleto, es q ahora no me acuerdo ;)

1S4ludo


Título: Re: Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!!
Publicado por: Apache14 en 15 Enero 2007, 16:55 pm
Que onda °°°!!!! como estan ?, gracias por responder mi post, gracias a su ayuda novatos como yo vamos progresando poco a poco. Saludos


(http://img289.echo.cx/img289/513/matrix19ze.gif)(http://img289.echo.cx/img289/2485/matrix21ta.gif)


Título: Re: Ayuda con mi proyecto pliss !!!!!!
Publicado por: VirucKingX en 15 Enero 2007, 20:10 pm
Fijate en como estan echos los ejemplos, lo unico q cambia repecto al ws con los modulos es close, q en vez de close es otra cosa... miralo en la lista desplegable y ya esta, pones ws.close y te sale abajo el nombre ompleto, es q ahora no me acuerdo ;)

1S4ludo

jajaja era CloseSck eso me pasa por no leer bien xD

Bye