Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: SeniorX en 10 Enero 2007, 05:23 am



Título: Que paso con Riven Ward
Publicado por: SeniorX en 10 Enero 2007, 05:23 am
Hola, que paso con riven ward, estaba hablando con el recien, y me dijo que intento entrar al foro y esta banneado. Me parece muy raro despues de todo lo que aporto en el foro.
Muchas veces pude notar ciertas rivalidades con otros usuarios, a veces haasta mala onda.
Esa es la pregunta, que hizo para ser banneado??


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: sirdarckcat en 10 Enero 2007, 05:43 am
Bueno.. la verdad es que el deberia saber el motivo..

¿Estas seguro de que el no sabe?

En fin.. el mismo pidio la baja de moderador, y luego del "staff".. pero el ban fue por un mensaje que el publicó poco tiempo despues.. Que alguien lo consideró una falta muy grave, y que se merecia el ban.. la verdad yo no llegue a ver el mensaje.. pero el deberia saber cual es.

Las faltas graves se consideran los mensajes de:

1.- Mandar SPAM repetidamente.. mensajes como: [Necesito colaborades para mi foro, entra ya!, VISITA MI WEB ESTA MUY BUENA, etc..] (si solo se hace una vez, se le advierte, la segunda se banea temporalmente, y la tercera permanentemente)
2.- Racismo. [Odio a todos los piliputences., Todos los piliputences apestan, etc..] (ban automatico.. ni se pregunta ni avisa..)
3.- Atacar el foro, o la web. [Ataques DoS, DDoS, XSS, Flood, Defaces, etc..] (ban automatico, aveces hasta se banea al mismo usuario varias veces xD)

En fin.. seria bueno que el te dijera si realmente no sabe.

Saludos!!


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: + enrique ZP en 10 Enero 2007, 05:54 am
Código:
1.- Mandar SPAM repetidamente.. mensajes como: [Necesito colaborades para mi foro, entra ya!, VISITA MI WEB ESTA MUY BUENA, etc..] (si solo se hace una vez, se le advierte, la segunda se banea temporalmente, y la tercera permanentemente)

Uy que tiempos! xD por eso me gane mi bann permanente a mediados del 2004 xD xD....


Como Riven me dijo una vez a mi...

Adios, no te voy a extrañar  ::)


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: RivenWard en 10 Enero 2007, 06:15 am
Yo si se porqe me bannearon.

Lo qe me dio risa fue el motivo xD

Cita de: Sirdarckcat
No sabes las ganas que tenia de hacer esto. Gracias por darme el motivo

Mmm tenerle rencor a un usuario siendo mod global no es una falta? xD


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: дٳŦ٭ en 10 Enero 2007, 06:21 am
Yo si se porqe me bannearon.

Lo qe me dio risa fue el motivo xD

Cita de: Sirdarckcat
No sabes las ganas que tenia de hacer esto. Gracias por darme el motivo

Mmm tenerle rencor a un usuario siendo mod global no es una falta? xD
No.

Faltarle al respeto a una NACIÓN es motivo de ban.  :P

EDIT:

Citar
Qe los mexicanos no deberían ser invitados a la COPA SUDAMERICANA, no es necesario explicar porqe (vamos.. invitemos al barcelona, qe es lo mismo). Y qe odio y siempre odiaré a los mexicanos  :D

Salu2!


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: sirdarckcat en 10 Enero 2007, 20:54 pm
Riven, yo no te banie xD
ustedes 3 tienen delirios de persecucón conmigo (James, Nealcaro y Riven) jaja
¿O tambien quieres ser humillado publicamente como James?

tu solo dime ;) y traigo al que te baneo realmente.

Saludos!!


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: + enrique ZP en 10 Enero 2007, 21:02 pm
Yo fui el que te banie Riven... xD

Sirdarckcat  no queria decir nada pero fui yo xD


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: SeniorX en 11 Enero 2007, 00:22 am
Despues de tanto post, solo uno se acerco al motivo creo yo, el de ing_amc.

Se huele a kilometros de distancia el mal ambiente, las rivalidades y otras cosas en este foro, lamentablemente en "autoridades" del foro.


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: sirdarckcat en 11 Enero 2007, 01:48 am
Pues que yo sepa esos problemas no existen hoy en dia, fuera de algunos que hubo.. que ya estan solucionados (desde hace ya tiempo), los miembros actuales del staff nos llevamos bastante bien xD

Hay aveces discusiones (ojo, discusion!=pelea), que pues.. son como en todos lados xD, pero a fin de cuentas todos terminan felices, de acuerdo, y sin problemas.. :P de lo que se disctue con el staff son cosas de usuarios, foros, bromas xD, proyectos, etc..

Cada quien sabe de lo que sabe, y donde hay mas de 1 moderador, por ejemplo en wireless, diseño, hack basico, etc.. estos se llevan bien :P (hasta donde se)

Si riven me tenia rencor como dice.. pues xD es su problema.. el se enojo conmigo 1 ves que recuerde, porque hice unas mejoras al buscador del foro (http://julgom.allhyper.com/ehnsb.php)... xD

y ya.. fuera de eso, y de opiniones encontradas cuando se tocan ciertos temas.. nadie se pelea :P

Saludos!!


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: T0rete en 11 Enero 2007, 01:54 am
Citar
Se huele a kilometros de distancia el mal ambiente, las rivalidades y otras cosas en este foro, lamentablemente en "autoridades" del foro.
Si hueles el "mal ambiente" a lo mejor deberias ducharte ;D

Si todo el mundo estuviera de acuerdo en todo, seriamos como zombies y no habria discusiones contructivas de las que salen genialidades ;)


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: sirdarckcat en 11 Enero 2007, 02:00 am
Si hueles el "mal ambiente" a lo mejor deberias ducharte ;D
jajajajajaja xDD

A ver! reto a todos los miembros del staff que huelan mal ambiente con otros miembros del staff a que se bañen primero, y si siguen oliendolo, que digan de quien viene el olor para bañarlo xDDD!

jaja ya enserio..
el-brujo siempre trata de que exista buen ambiente con los miembros del staff, incluso si alguien pide la baja, le pregunta porque, y trata de solventar el problema..

Al menos desde que he estado en el foro, no he visto una pelea realmente seria entre staff :P..

Saludos!!


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: + enrique ZP en 11 Enero 2007, 02:30 am
Citar
Se huele a kilometros de distancia el mal ambiente, las rivalidades y otras cosas en este foro, lamentablemente en "autoridades" del foro.
Si hueles el "mal ambiente" a lo mejor deberias ducharte ;D


Sirdarckcat es el que huele mal. no se baña desde el año pasado  :rolleyes:


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: sirdarckcat en 11 Enero 2007, 02:35 am
Hey!! Como supiste?
xD

bueno de hecho me baño cada año nuevo :P jajaja

Sospecho que esto es un cambio de tema ¬¬ xD


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: sirdarckcat en 11 Enero 2007, 04:49 am
James, tu levantaste falsos cargos contra mi, sin saber nisiquiera el porque..

Solo demuestras que eres nuevo, y que no tienes idea de como actuo.. normalmente no borro mensajes individuales.. y si borro el tema completo no lo "borro", lo "muevo" a papelera, para poner el motivo en el post de "movido".

Si baneo usuarios, lo hago antes diciendoles o por un mensaje, o por MP que estan faltando a las reglas.

Cualquier usuario que acostumbre estar en el foro de bugs y exploits, podra corroborar que hago lo que estoy diciendo.. ya que la mayoria de lo que hago como moderdador lo hago alla.. (fuera de mover mensajes)

En fin.. "james", espero que un dia cambies tu actitud.. ;)

Saludos!!

*actualización*
Se borro el mensaje que estaba respondiendo.. :-/, le dejaria el quote, pero por algo se borró.


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: thesupr en 11 Enero 2007, 05:08 am
 yo creo que se está abusando de cargo como dice James_aT , ví su mensaje no incumplió ninguna regla, solo se defendió a lo que había escrito anteriormente respecto a él.

Si no lo dejan expresarse libremente entonces el abuso si existe, espero estar equivocado.


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: T0rete en 11 Enero 2007, 05:10 am
thesupr lee mejor, insulto a un usuario :(
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28internet%29


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: sirdarckcat en 11 Enero 2007, 05:17 am
Miren les presento un documento interesante, "How to handle a troll", estaba en el articulo de wikipedia que mando t0rete:
http://www.angelfire.com/space/usenet/

Me parece interesante como hay documentación de como lidiar con usuarios como estos xD

Ok, veamos.. voy a practicar.. xD

1.- thesupr, me gustaria entender tus razones, pero no banie a riven_ward ni borre los mensajes de james_at que tanto decia.. pero si crees que estoy reprimiendo sus derechos, explicame porque :).

2.- para todos, me gustaria saber, ¿tu como hubieras respondido a esta situación? (no me refiero al borrado de mensajes, sino a que hubieras escrito como respuesta)

3.- para James, Nealcaro y RivenWard:
A Nealcaro si lo banie repetidamente, la primera ves solo fue un ban preventivo, y ya que se la pasaba molestando con un nuevo usuario.. fue ban permanente, pero si creen que actue mal, avisenme.

A James lo banie 2 veces, aqui va el orden:
Citar
Puso un post en Foro Libre con el titulo "Baneenme porfavor", yo sin saber porque queria ser baneado, simplemente le puse la restriccion, especificando en la razón el titulo del mensaje.
Un dia despues, el me mando un MP, diciendo que le quite el ban, y se lo quite inmediatamente.
Despues me mando un MP diciendo que escribio una direccion de confirmacion de correo erronea.. y queria que la arreglara. yo en si no puedo hacer eso, pero le mande un MP a alex, diciendo la situación.
Despues puse el Post de "¿Como saber si es Viernes?, donde James con una cuenta escribio que era spam, y despues con su otra cuenta respaldo si propio mensaje.
Yo dividi los 2 mensajes en:
¿Como saber si es spam?
¿Como saber si es viernes?
Ambos se desarrollaron independientemente.
James, puso 3 veces un link a http://www.esgay.com/ con mi nick (de los cuales borre el segundo), diciendo que "era broma", y asi mismo le puse una restriccion por 1 dia.. (ese era flood, si se borra 3 veces el mismo mensaje, y lo sigues poniendo, es flood)
Despues Kasswed (como el dijo), le borro 2 mensajes, y James, puso un mensaje diciendo que yo le borre esos 2 mensajes..
Kasswed dijo que fue el,  espere a que James respondiera (esperando que dijera perdon xD, y no lo hizo, asi que cerre el post).
Un dia despues James me manda un MP pidiendo perdon.

A RivenWard, nunca lo banie, pero por algun motivo cree que yo lo hice. No se si sienta algun tipo de "rencor" como el dice, hacia mi, pero si en algun momento te provoque, no fue mi intención, sinembargo aun si ese fuera el caso, no te banearia solo porque si.

Es todo.. de nuevo, si alguien cree que estoy actuando mal, mil disculpas.

Saludos!!


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: thesupr en 11 Enero 2007, 06:08 am
Citar
thesupr lee mejor, insulto a un usuario

No estoy a favor de nadie aquí pero "ustedes" le borraron un mensaje a James en donde no ahi insultos, tengo una copia. Como cualquier usuarios normal el tiene derecho a responder.

Citar
"James, mírate al espejo eres un Troll
Lo posteó alguien del staff, T0rete si no me equivoco. Menos mal lo borraron, eso si es un insulto.


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: T0rete en 11 Enero 2007, 06:11 am
Gracias, lo borre yo para seguir con la politica de no responder a los troles. El que se comporta como un troll es un troll, no es un insulto es un hecho.

El usuario llama tontito a otro usuario y realiza acusaciones infundadas y paranoicas sobre un moderador.

modificacion respecto a la modificacion del post anterior de Sirdarckcat ;D
Citar
Es todo.. de nuevo, si alguien cree que estoy actuando mal, mil disculpas.
de disculpas nada...Banealos a todos y que dios los elija ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: + enrique ZP en 11 Enero 2007, 06:20 am
(http://www.nocturnalsoldier.org/Tealin/troll.jpg)



"James, mírate al espejo eres un Troll
Citar
Lo posteó alguien del staff, T0rete si no me equivoco. Menos mal lo borraron, eso si es un insulto.

Significado de Trol:: es una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, por ejemplo en foros, para interrumpir la discusión o enfadar a sus participantes. La palabra también se usa para describir dichos mensajes

Los trolls enverdad no existen es un decir... el no insulto... esta describiendo a la persona como una persona problematica... y que causa problemas en sus mensajes.

Repito: Los Trolls son de mentira!



Por cierto T0rete no te conozco pero tengo ganas de describir a alguien xD eres un T0rete Troll deberias cambiarte el nick es pegajoso  ;D

Estoy jodiendo  :-\


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: T0rete en 11 Enero 2007, 06:27 am
Nunca dije

"James, mírate al espejo eres un Troll"

dije
Citar
James mirate al espejo y repite conmigo: SOY UN TROLL
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28internet%29

gracias a todos por todo lo que estoy aprendiendo sobre la moderacion del foro.


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: sirdarckcat en 11 Enero 2007, 06:28 am
Hola noba!

Existen varios tipos de trolls como podras ver: http://www.angelfire.com/space/usenet/
Los aburridos, Los mentirosos, Los confrontistas (asi se dice? xD), y los Controversiales.

Saludos!!


Título: Re: Que paso con Riven Ward
Publicado por: Mance en 11 Enero 2007, 21:17 pm
Un joven sencillo y olvidado un día dijo:
Dejáos de intentar liberar vuestra ira e incompetencia con los demás, dejad de criticar y menospreciar a los que colaboran desinteresadamente, dejad de pensar que el anonimato os da poder, dejad de pensar que el que no lo digas a la cara te da derecho a faltar al resto, dejad de manosearos el manubrio y salid a la calle, y, por favor, por favor, por favor, dejad estas estúpidas discusiones.