Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: MacGyver87 en 8 Enero 2007, 22:36 pm



Título: iPod Nano vs Leiker Win
Publicado por: MacGyver87 en 8 Enero 2007, 22:36 pm
Buenas! He aquí mi dilema:
Me gustaría saber qué opináis del Ipod Nano, quiero decir, pq tiene tanto renombre en cuanto a reproductores se refiere y pq está catalogado como uno de los mejores, si no el mejor.

La cuestión es que tengo un mp4 Leiker Win (http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?tpam=scc&cpam=105&hddref=46349)* que me han regalado estas navidades y la verdad es que está muy bien, muy completo. Pero tengo la posibilidad de cambiarlo por un iPod Nano. Qué recomendaríais?

* Perdon por la publicidad.


Título: Re: iPod Nano vs Leiker Win
Publicado por: ‭lipman en 8 Enero 2007, 23:02 pm
lool, es el primer MPX que veo que reproduce un formato de vídeo más o menos normal :S Está bonito ^^

Saludos


Título: Re: iPod Nano vs Leiker Win
Publicado por: MacGyver87 en 8 Enero 2007, 23:05 pm
La verdad es que yo no he llegado a poder reproducir en avi ni en nignun formato estandard de estos. si que lleva un programa para pasar todoes estos formatos a un formato que si que lee el reproductor y con unas dimensones apropiadas para la pantalla, asi que supongo q a eso se refiere que reproduce esos formatos, convirtiendolos previamente? xD Si lo consigo ya dire algo


Título: Re: iPod Nano vs Leiker Win
Publicado por: en 8 Enero 2007, 23:32 pm
hi


pues el ipod lo que tiene es k t da un status pero si el mp4 es como un clon de ipod si es mas vara yo me kedaria con el mp4

los ipod son desechables  :(