Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: ReTrO en 16 Julio 2003, 23:49 pm



Título: Advanced IM Password Recovery 1.9
Publicado por: ReTrO en 16 Julio 2003, 23:49 pm
Alguien sabe algo del compresor/encriptador que utiliza este preograma¿¿¿ ni sikiera e podido tocarlo por que no puedo desencriptarlo, se agradeceria la ayuda!


Título: Re:Advanced IM Password Recovery 1.9
Publicado por: byebye en 17 Julio 2003, 03:44 am
usa peid o similares. si es de la misma casa que el advancez zip password recovery posiblemente sea asprotect.


Título: Re:Advanced IM Password Recovery 1.9
Publicado por: Dyablo Poeta en 17 Julio 2003, 19:47 pm
Sip son de la misma casa, para desempakarlo usa el stripper_v203_public (solo corre en winxp y win2k) lo encontraras en la pagina del profesor_x, yo me acuerdo que le meti mano al advance word p.d., y no logre sacarle un serial bueno  :-\ pero lo que si pude hacer es crearle un loader  :D para simular el registro.
Bueno compañero ya sabes mas o menos por donde debes caminar... nos vemos suerte...


Título: Re:Advanced IM Password Recovery 1.9
Publicado por: ReTrO en 18 Julio 2003, 22:23 pm
es asprotect 1.2
pero no e podido desmpacarlo, algun desempacador que me recomienden, tengo winME por eso no me sirve el stripper, e encontrado desempacadores para asprotect 1.1 pero no me sirven para el 1.2, gracias por la ayuda


Título: Re:Advanced IM Password Recovery 1.9
Publicado por: byebye en 18 Julio 2003, 22:26 pm
en la web www.iespana.es/ollydbg tienes tutoriales sobre desenpacado y si no recuerdo mal tienes sobre asprotect.


Título: Re:Advanced IM Password Recovery 1.9
Publicado por: Dyablo Poeta en 18 Julio 2003, 23:25 pm
Buenas, aka tienes un tuto xcelente para tu caso, busca el tuto del advanced pdf p.r. esta como desempakarlo a mano el asprotect con el olly y otras herramientas mas, eso t servira...

http://cracking.unmanarc.com/index.php?modulo=unpack


Título: Re:Advanced IM Password Recovery 1.9
Publicado por: ReTrO en 27 Julio 2003, 21:24 pm
ese manual esta muy bueno, de hecho no esta tan dificil desempacarlo manualmente, esta mas dificil sacarle un serial valido, aun no logro sacarlo pero seguire intentando