Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Shrick en 5 Enero 2007, 19:30 pm



Título: Problemas con el Inet
Publicado por: Shrick en 5 Enero 2007, 19:30 pm
Necesito ayuda, con el inet, quiero saber como conseguir el nombre de la descarga que estoy bajando, se la ruta, pero quiero hacer algo para que me pille tambien el nombre del archivo por ejemplo de http://www.google.es/images/firefox/fox1.gif que me ponga como nombre fox1.gif


Título: Re: Problemas con el Inet
Publicado por: CeLaYa en 5 Enero 2007, 21:00 pm
 :huh: a ver, si vas a descargar un archivo es porque ya sabes cual es, o no?,  ¿o como le haces para descargar si no sabes el nombre del archivo?  :huh:

a ver si esto te ayuda...
--------------------------
Document (Propiedad)
---------------------------

Devuelve o establece el archivo o documento que se usará con el método Execute. Si no especifica esta propiedad, se empleará el documento predeterminado del servidor. Si no especifica ningún documento, se producirá un error en las operaciones de escritura.

Sintaxis

objeto.Document = cadena

La sintaxis de la propiedad Document consta de las partes siguientes:

Parte           Descripción
objeto         Expresión de objeto que da como resultado un objeto de la lista Se aplica a.
cadena        Nombre del archivo o documento que desea usar con el método Execute.


Título: Re: Problemas con el Inet
Publicado por: Shrick en 6 Enero 2007, 00:35 am
En el codigo que tengo que me lo baja pero tengo que indicarle un nombre a parte y no se como ponerlo porque lo que tengo yo es la dirección completa y yo solo quiero la parte del nombre ;D

Solucionado ;) , al principio del
Código:
Private Sub Inet1_StateChanged(ByVal State As Integer)

Hay que poner:

Código:
Dim nombre As String
nombre = Right(Inet1.URL, Len(Inet1.URL) - InStrRev(Inet1.URL, "/"))

Con esto conseguimos lo que yo digo ::) , Google Powa!