Título: [ Java ] Error a ejecutar archivo JAR (solucionado) Publicado por: JorgeEMX en 4 Enero 2007, 20:29 pm He querido ejecutar un archivo *.jar en windows y linux y me salta el mismo error, el archivo .jar contiene lo siguiente:
Código: - Carpeta_Paquete Los archivos en linux: .classpath Código: <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> .project Código: <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> MANIFEST.MF Código: Manifest-Version: 1.0 Y al ejecutar en linux: Código: soullost@UnderHouse ~/workspace/ProyectoEscuela/funciones $ java -jar multiplicar.jar Los archivos en windows: .classpath Código: <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> .project Código: <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> MANIFEST.MF Código: Manifest-Version: 1.0 Y al ejecutar en windows: (http://img177.imageshack.us/img177/2879/errorwl1.jpg) El archivo .jar lo he generado con Eclipse :rolleyes: Título: Re: [ Java ] Error a ejecutar archivo JAR (open) Publicado por: Ragnarok en 4 Enero 2007, 20:40 pm ¿La clase Multiplicar tiene un método main? Porque ahora mismo es lo único que se me ocurre.
Título: Re: [ Java ] Error a ejecutar archivo JAR (open) Publicado por: JorgeEMX en 4 Enero 2007, 20:58 pm Se, public static void main(String[] args) ......
:-\ Título: Re: [ Java ] Error a ejecutar archivo JAR (open) Publicado por: Ragnarok en 17 Enero 2007, 01:30 am Por si sigues con la duda ya que sólo han pasado un par de semanas a mi me acaba de salir ese error y es porque hay alguna clase que usas y no está en el classpath y no la encuentra. Si averiguo más lo pondré.
Título: Re: [ Java ] Error a ejecutar archivo JAR (open) Publicado por: JorgeEMX en 17 Enero 2007, 01:51 am Ya lo tengo solucionado desde hace un tiempo XD, no me habia pasado por aqui:
MANIFEST.MF Código: Manifest-Version: 1.0 Los archivos org.eclipse.swt_3.1.0.jar y org.eclipse.swt.win32.win32.x86_3.1.0.jar puesto en la raiz del archivo .jar y la dll necesaria en windows también (swt-win32-3138.dll). Listo doble click con cualquiera pc que tenga la mv de java tongue.gif |