Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: dorsan en 3 Enero 2007, 08:33 am



Título: quemar juegos de descargas a playstation
Publicado por: dorsan en 3 Enero 2007, 08:33 am
Amigos que tal.
Tengo la siguiente pregunta: me he bajado algunos juegos de playstation 1 para jugarlos en la consola de play1, pero los he quemado y cuando los ejecuto en el play, la pantalla empieza a saltarse pero el juego sale bien, van pasando las intros del juego pero la pantalla se salta y la verdad es que no se que es lo que estoy haciendo mal.
De aqui he leido el post de como quemar para play2 y crei que era lo mismo para play1 asi que lo hice pero no he tenido buenos resultados, ademas de que he seguido todos los pasos.
Tengo el Nero, el Alcohol y el CDClone, y con los tres he probado y esto no me sale bien.
Quisiera que me ayudaran y me dijeran que es lo que estoy haciendo mal, ya que he perdido varios CDs intenando haer lo correcto.
Espero que me ayuden y me digan cual es la solucion.
Gracias.


Título: Re: quemar juegos de descargas a playstation
Publicado por: kbra en 4 Enero 2007, 03:20 am
ya los probaste en tu pc con algun emulador? porque talvez lo que esta mal es el juego


Título: Re: quemar juegos de descargas a playstation
Publicado por: -Elkiot- en 4 Enero 2007, 03:49 am
Puede ser que los juegos que se haya bajado esten en Ntsc y no en pal, y por eso no sean compatibles con la consola?