Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Placebo en 2 Enero 2007, 17:17 pm



Título: Mejor monitor para diseño gráfico
Publicado por: Placebo en 2 Enero 2007, 17:17 pm
Hola que tal.
Feliz año nuevo.
Bueno este post ya lo puse en Hardware pero como no sabia bien donde ponerlo lo repito aquí.
Me gustaría saber que monitores me recomendais para empezar en el mundillo del diseño gráfico. Se que los mejores son los de tubo. Pero me gustaría comprarme un LCD.
Me gustaría algo bueno (como los monitores Mac, pero no tan caro ;)) me gustaría un monitor de 19" y me puedo gastar aproximadamente 400€ aprox.
Muchas gracias de antemano por leer este mensaje.
Salu2.


Título: Re: Mejor monitor para diseño gráfico
Publicado por: Nakp en 2 Enero 2007, 18:51 pm
monitor para diseño grafico??? uno q funcione no?

nah... en serio, lo mejor seria uno q no te canse despues de estar muxo tiempo frente al monitor, pero esos serian ideales para todo, asi q no creo q necesites uno "especial" para diseño grafico

salu2


Título: Re: Mejor monitor para diseño gráfico
Publicado por: H4RR13R en 3 Enero 2007, 00:01 am
con poco más de 400 euros te compras uno de 21" bastante weno, marca AOC o algo así, estaría bien.


Título: Re: Mejor monitor para diseño gráfico
Publicado por: wvb en 3 Enero 2007, 00:12 am
Los mejores monitores para el diseño gráfico son los de tubo (si, esos grandotes de toda la vida). Si te fijas los de pantalla plana tienen reflejos y degradados que podrían ser incómodos a la hora de diseñar.

De hecho cada vez se fabrican menos de tubo y cada vez son más caros.

Salu2


Título: Re: Mejor monitor para diseño gráfico
Publicado por: Placebo en 3 Enero 2007, 00:52 am
Gracias por responder he visto en dell una de 19" muy bonita por 335€.
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=53795 (http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=53795)
Si te fijas los de pantalla plana tienen reflejos y degradados que podrían ser incómodos a la hora de diseñar.
Si eso es verdad pero creo que hay un monitor que es una especie de hibrido entre TFT y pantalla de tubo.
La pantalla de tubo que tengo me cansa la vista demasiado por eso busco una de TFT.
Saludos.


Título: Re: Mejor monitor para diseño gráfico
Publicado por: wvb en 3 Enero 2007, 00:59 am
Si eso es verdad pero creo que hay un monitor que es una especie de hibrido entre TFT y pantalla de tubo.

Alomejor te refieres a la Flatron F700 de LG, que es la tengo yo. Tiene la pantalla plana pero no es TFT, sino como de tubo, más grande que una TFT.

Salu2


Título: Re: Mejor monitor para diseño gráfico
Publicado por: Placebo en 3 Enero 2007, 01:15 am
Bueno yo estaba pensanto en una que creo que es de LG pero que no tan profunda como las de tubo.
Y con esa pantalla, ¿se te cansa la vista?
Gracias y saludos.


Título: Re: Mejor monitor para diseño gráfico
Publicado por: wvb en 3 Enero 2007, 01:35 am
No, no se me cansa mucho.

Salu2


Título: Re: Mejor monitor para diseño gráfico
Publicado por: Sub_Cero en 3 Enero 2007, 01:37 am
Eso tmb depende de tu aguante, yo tngo un TFT de 19 pulgadas y he pasado estas navidades 17 horas de las 24 del dia mirandolo y no se m cansa nunca, y no es un monitor profesional ni nah.

Un salu2


Título: Re: Mejor monitor para diseño gráfico
Publicado por: Placebo en 3 Enero 2007, 14:18 pm
Hola de nuevo.
Eso creo que depende de los hercios que tiene la pantalla.
Alomejor te refieres a la Flatron F700 de LG, que es la tengo yo. Tiene la pantalla plana pero no es TFT, sino como de tubo, más grande que una TFT.
Salu2
Esa pantalla es plana no? yo tengo de tubo pero un poco ovalada.
Gracias


Título: Re: Mejor monitor para diseño gráfico
Publicado por: the_new en 4 Enero 2007, 01:24 am
el mejor monitor es el de apple de 31 pulgadas solo qe esta super caro jajaja :rolleyes: