Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: LordKevin en 28 Diciembre 2006, 08:57 am



Título: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: LordKevin en 28 Diciembre 2006, 08:57 am
¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3

que opinan..


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: eagle17 en 28 Diciembre 2006, 09:04 am
Por originalidad: Wii
Por potencia: Xbox
Por errores: PlayStation3 xD :rolleyes:

Salu2 ;D


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: | Zeden | en 28 Diciembre 2006, 13:01 pm
Nintento rulz forever


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: peib0l en 28 Diciembre 2006, 13:24 pm
yo prefiero la play por lo menos la 2 alomejor cuando pruebe la 3 me cambio la xbox


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: Ragnarok en 28 Diciembre 2006, 17:35 pm
La mejor para ti es la que más se ajuste a tus gustos, necesidades, presupuesto, etc. el que sea la que se ajuste a más gente no sé qué importancia tiene, pero para cuando la producción iguale a la demanda lo que piensa la gente podrá verse en el número de ventas. A menos que te vayas a pedir una por reyes puedes esperar hasta abril del '07, cuando se estima que ocurrirá esto, entonces podrás ver si mi predicción de que el orden de ventas para esa fecha es correcta y la siguiente:

(http://nexgenwars.com/images/x360_forum2.jpg)
(http://nexgenwars.com/images/wii_forum2.jpg)
(http://nexgenwars.com/images/ps3_forum2.jpg)

Temas a mirar:

Se presenta una generación muy igualada: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,146454.htm
Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,150681.0.html


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: drp en 31 Diciembre 2006, 03:43 am
la ejor es la nintendo wii por su revolucionario modo de juego


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: -Elkiot- en 31 Diciembre 2006, 04:48 am
Yo si pudiera me compraria la wii, aunque la saga de playstation siempre me ha gustado mucho y seguro que es la que mejor calidad y cantidad de juegos tiene. La xbox360 no me gusta NADA.

Saludos!


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: Mad Antrax en 31 Diciembre 2006, 19:12 pm
Yo me he comprado una Wii y solo decir que es impresionante. El control es brutal y la jugabilidad increible. Una critica para la wii:

Favorable

1) El control del mando revolucionario (Wiimote+Nunchuk)
2) El precio: 250€
3) El ruido: Completamente silenciosa, no se escucha ni el lector DVD
4) El diseño: El soporte y los colores la hacen perfectamente bella
5) Poder jugar a juegos de GameCube, NES, SNES, Sega, etc.
6) La creación de Wiimes, poder intercambiarlos, etc.
7) El estupendo sistema de juego online con los Wiimes

Desfavorable

1) No te puedes tirar 5 horas seguidas jugando (terminas agotado)
2) La calidad grafica es similar a la GameCube
3) El wiimote usa pilas

Si lo que buscas en una consola son graficos impresionantes lo tuyo es una PS3 o XBOX360, si buscas originalidad, jugabilidad, hecharte unas risas con tus familiares o amigos y pasar muy buenos ratos lo tuyo es una Wii.

Se ha criticado mucho la calidad grafica de la wii, pero antes quiero que mireis estos videos:

Red Steel Trailer 1 (http://www.youtube.com/watch?v=zea6FH1w1Zc)
Red Steel Trailer 2 (http://www.youtube.com/watch?v=DIUkoCTXTcg)
(Mirar la parte final de los trailers, la lucha con katanas :P


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: JoelxD en 4 Enero 2007, 03:44 am
Primero si es por graficos la xbox 360 y playstation 3 tienen graficos similares, lo unico que algunos juegos de playstation 3 no se ven bien o distorsionados es porque acaba de salir y los juegos son nuevos y la lectora igualmente y para que vean aqui tienen la comparacion de imagenes hechas por gamespot:

http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html?tag=features;img;1

Y bueno lo del wii es por su forma de jugar porque en graficos ni a los pies...


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: el chavo en 4 Enero 2007, 04:15 am
Yo me he comprado una Wii y solo decir que es impresionante. El control es brutal y la jugabilidad increible. Una critica para la wii:

Favorable

1) El control del mando revolucionario (Wiimote+Nunchuk)
2) El precio: 250€
3) El ruido: Completamente silenciosa, no se escucha ni el lector DVD
4) El diseño: El soporte y los colores la hacen perfectamente bella
5) Poder jugar a juegos de GameCube, NES, SNES, Sega, etc.
6) La creación de Wiimes, poder intercambiarlos, etc.
7) El estupendo sistema de juego online con los Wiimes

Desfavorable

1) No te puedes tirar 5 horas seguidas jugando (terminas agotado)
2) La calidad grafica es similar a la GameCube
3) El wiimote usa pilas

Si lo que buscas en una consola son graficos impresionantes lo tuyo es una PS3 o XBOX360, si buscas originalidad, jugabilidad, hecharte unas risas con tus familiares o amigos y pasar muy buenos ratos lo tuyo es una Wii.

Se ha criticado mucho la calidad grafica de la wii, pero antes quiero que mireis estos videos:

Red Steel Trailer 1 (http://www.youtube.com/watch?v=zea6FH1w1Zc)
Red Steel Trailer 2 (http://www.youtube.com/watch?v=DIUkoCTXTcg)
(Mirar la parte final de los trailers, la lucha con katanas :P

yo decia que nintendo era para los infantes, ahora pienso totalmente diferente, creo que comprare una(o uno).

WIIIIIII


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: Error_404 en 6 Enero 2007, 07:54 am
Me he comprado la Xobx 360  :D Mañana la pruebo porque ya tengo demasiado sueño  :P


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: Ragnarok en 6 Enero 2007, 22:45 pm
Me he comprado la Xobx 360  :D Mañana la pruebo porque ya tengo demasiado sueño  :P

Dámela a mi, no la aprecias lo suficiente, una consola se estrena con una noche sin dormir.

O mejor, vete a dormir que la salud es lo primero, no hagas como el Coreano que palmó después de 72 horas jugando.

Déjame adivinar: ¿Gears of war?


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: dimitrix en 6 Enero 2007, 22:56 pm
Eso depende de los gustos, claramente prefiero la wii a cualquiera, pero yo incluso prefiero la N64 a la PS3 XD
Es como la DS y la PSP, yo tengo la NDS por que me encanta mario, y los juegos de la N64 aunque no los haya tenido y anteriores, y me gusta como lo hace nintendo y sus distribuidores...
Yo no busco mucha petencia, ni muchos graficos, si no DIVERSIÓN.


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: Error_404 en 7 Enero 2007, 00:32 am
Yo queria gears of war pero apenas y alcance consola  :P.
Tenia decidido el wii, Pero estaba agotado, Luego vi el Xbox 360 y pues lo compre, Luego me dijeron que venia sin disco duro y sin juegos ><, Asi que compre el core o algo asi, Trae 2 juegos y disco duro de no se que capacidad, No dice el instructivo y en la consola no lo he leido, Los juegos son Perfect Dark Zero y PGR, Brutal la demo de burnout.


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: deg_es en 7 Enero 2007, 00:37 am
Esto es muy dificil de decidir.La ps3 se puede decir que es la gran desconocida(o la importas o na de na),pero por lo que se ve falta mucho para que despegue.la 360 es una delicia de consola (na que ver con la xbox) pero la wii..Graficos normales,precio muy asequible y una jugavilidad bestial.Cada cual tiene lo suyo pero ps3 no es calificable.360+wii es lo perfecto.Nus vemos


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: el chavo en 7 Enero 2007, 00:57 am
Me he comprado la Xobx 360  :D Mañana la pruebo porque ya tengo demasiado sueño  :P

jajajajaja yo no durmiera nada... solo de imaginarme.


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: byebye en 7 Enero 2007, 01:21 am
Citar
Dámela a mi, no la aprecias lo suficiente, una consola se estrena con una noche sin dormir.

este es de los mios jej ;). tengo yo aqui la 360 y me pego un vicio que vamos.

yo creo que cada consola tiene su tema, me gustan todas. tengo la psp, la gb micro, la xbox 1,la dreamcast y me gustaria tener la 360 la wii y todas las que saquen jeje. la ps3 la vi el otro dia 1200 euros me parecen excesivos la xbox esta mas asequible y es un cañon de consola.


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: Error_404 en 7 Enero 2007, 01:36 am
Si, La Xbox 360 es una pasada, Lastima que los juegos sean muy caros. Viendo los trailers me dan ganas de el Viva Piñata  :P.
Ya tendre tiempo para tener los indispensables.


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: JoelxD en 7 Enero 2007, 01:42 am
Lols, aqui en venezuela apenas sacaron el xbox 360 (1 dia despues) sacaron lo del chip de copias. :P


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: JoelxD en 7 Enero 2007, 03:38 am
Una pequeñisima pregunta traten de respondermerla que es urgente pls: El Xbox 360 se puede usar como pc?

Me dijeron que se puede conectar pero no estoy seguro y si se puede que alguien me diga como y que se necesita


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: Error_404 en 7 Enero 2007, 04:42 am
Lo de el chip es relativo no?
Supongo que es solo temporal porque con una actualizacion ya valio, Ademas pierdes el live.


Título: Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3
Publicado por: castlevania.esp en 7 Enero 2007, 07:50 am
Las tres consolas son muy buenas y con grandes compañías detrás lo que asegura que ninguna se quedará a medio camino, además está generación se presenta muy igualada entre las tres.

Sin dudad xualquier compra resultaría acertada para quien disfrute de los videojuegos.

Aunque quizá, y como es normal, por ahora la Xbox 360 es la mejro opción pos llevar más tiempo en el mercado y tener más must have que ninguna otra.

Pero seguro que con el tiempo las tres se igualan y terminan con un catálogo de infarto como sus homónimas de la pasad generación.