Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: ‭lipman en 20 Diciembre 2006, 22:34 pm



Título: Educación
Publicado por: ‭lipman en 20 Diciembre 2006, 22:34 pm
A más de una persona del foro (nueva, claro... como no), postea una pregunta..., diciendo cosas como ayuda!! por favor!! urgente!!!, etc, etc, etc..

.. que luego 5 o 6 usuarios se toman la molestia por el/ella en investigar el problema y solucionarselo.., y esa persona ni siquiera postee ninguna respuesta, ni para dar las gracias, como si no hubiera pasado nada...

Eso desmotiva mucho a las personas que quieren ayudar, y no son agradecidas por los demás...

Les diría cuatro cosas a esos, pero no tardarian mis palabras en ser transcitas en lenguaje de... *******... editado por los que tambien ayudan.

Bueno que opinais


Título: Re: Educación
Publicado por: дٳŦ٭ en 21 Diciembre 2006, 00:57 am
Una cosa.

"Amigo, con el tiempo te acostumbras"


Título: Re: Educación
Publicado por: .hack// en 21 Diciembre 2006, 03:13 am
Una cosa.

"Amigo, con el tiempo te acostumbras"

Muy cierto, se a lo que te refieres ya que me ha pasado demasiadas veces, pero pues que se les puede hacer.

Saludos  ;)


Título: Re: Educación
Publicado por: ‭lipman en 22 Diciembre 2006, 17:13 pm
Llevo dos meses más de los que aparece en mi perfil (se me olvidó la contraseña de mi anterior cuenta :rolleyes: :rolleyes:, era esta igual, pero sin el "_dj") y siempre aparece un crio (me refiero mentalmente) que pregunta algo y luego, despues de que se lo resuelvan (me imagino, porque no contestan) no dice ni gracias ni nada..

Los que se deben a acostumbrar a nosotros son ellos, pero solo los padres de esos maleducados crios son los responsables de la educación de tales.

Saludos


Título: Re: Educación
Publicado por: T0rete en 22 Diciembre 2006, 19:43 pm
Siempre te queda el consuelo de que tu respuesta quedará indexada y aparecera en las busquedas del foro, también puede que aparezca en google. Ayudas a mas personas de las que crees, que el crio no te de ni las gracias ni debería importante.

Puedes hacer búsquedas en google y seguro que algunas de tus respuestas aparecen indexadas, eso siempre sube la moral.
Todas y cada una de tus respuestas, si estan bien documentadas valen oro para muchas personas.



Título: Re: Educación
Publicado por: en 22 Diciembre 2006, 21:13 pm
hi


bueno


haz el bien y no veas a kien   :)


hay varios aki en el foro qeu son altruistas y eso me agrada