Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: dimitrix en 19 Diciembre 2006, 17:28 pm



Título: Combertir mouse en algo
Publicado por: dimitrix en 19 Diciembre 2006, 17:28 pm
Hola tengo, un raton optico, y me gustaria saber si se puede combertir en algo interesante...
Se que un mando de consola se puede combertir en un raton, pero no creo que un raton se pueda convertir en mando de consola XD

Alguien tiene alguna idea?


Título: Re: Combertir mouse en algo
Publicado por: Division-x en 19 Diciembre 2006, 18:38 pm
un porta-clips

S4lu2!!!


Título: Re: Combertir mouse en algo
Publicado por: MARCO_RECARGADO en 19 Diciembre 2006, 19:46 pm
Pues hay muchas cosas en las que se puede convertir com por ejemplo en un encoder o en un mando para un carrito o en un controlador de un brazo robot etc etc. Tu pregunta es  a mi parecer muy ambigua. Es como decir en que puedo convertir un pedazo de tronco. Seria de mayor ayuda que mencionaras como que quieres hacer con él


Título: Re: Combertir mouse en algo
Publicado por: lyenda en 20 Diciembre 2006, 09:55 am

   bueno no es con un raton optico pero te puede dar alguna idea

   visita http://www.marcianitos.org/tutoriales/spinner.htm


Título: Re: Combertir mouse en algo
Publicado por: kbra en 30 Diciembre 2006, 19:35 pm
En una lampara.. xD


Título: Re: Combertir mouse en algo
Publicado por: dimitrix en 30 Diciembre 2006, 21:09 pm
En una lampara?
Como...


Título: Re: Combertir mouse en algo
Publicado por: kbra en 31 Diciembre 2006, 04:36 am
con el optico que prende de color (rojo creo) lo metes hasta abajo de una botella en la botella pegas vidrios rotos y talvez una lupa.. :P que s eyo es una idea


Título: Re: Combertir mouse en algo
Publicado por: dimitrix en 31 Diciembre 2006, 11:19 am
Aaa... Creia que hibas ha decir que le pusiera una botella con alcohol y que lo prendiera.


Título: Re: Combertir mouse en algo
Publicado por: kbra en 1 Enero 2007, 03:02 am
No amigo afortunadamente a mi si me brindaron un poco de materia gris feliz año


Título: Re: Combertir mouse en algo
Publicado por: dimitrix en 1 Enero 2007, 03:31 am
Lo de material gris me hace gracia...

Por que un amigo le dijo a otro, es que parece que no tegas materia gris, y el otro dice es que no tengo, no soy un extaterrestre.
Y al cabo de 3 meses le preguntamos si sabía lo que era y nos dijo, "tener materia gris es estar afeminado"

Me rei mucho.


Título: Re: Combertir mouse en algo
Publicado por: R-Q-X en 5 Abril 2007, 05:28 am
uN pisa papales..luminoso.. ;D


Título: Re: Combertir mouse en algo
Publicado por: RaNgErO en 17 Abril 2007, 14:14 pm
En mi desguace de piezas de pc tmbien tengo un mouse óptico que tambien quisiera convertir en algo.

Una de las ideas que tenia era la de aprovechar la rueda del mouse y utilizarla como un encoder para cualquier cosa y la lente infrarroja como un detector de proximidad.

Lo del encoder es cosa facil pero lo del infrarrojo ya es un poko mas complejo y no ser como meter mano, e estado chafardeando un poko la placa y se ve que lleva un led y luego esta misma luz pasa por una especie de chip agujereado de 8 partas (A2610 A0418C) y a la salida del chip pues ya solo qda la lente de plastico.
Supongo q el chip este agujereado será kien capte la luz reflejada y transmita información a otro controlador.

Continuaré con el experimento haber si me sale bien y consigo que me salga un detector de proximidad.

Saludos!! :)