Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: inspcv00 en 19 Diciembre 2006, 15:16 pm



Título: CONVERSOR 3GP
Publicado por: inspcv00 en 19 Diciembre 2006, 15:16 pm
HOLA. NECESITABA UN PROGRAMAMITA "FREE" O SEA GRATUITO QUE ME PERMITIERA CONVERTIR EL FORMATO 3GP PROPIO DE MI MÓVIL A AVI O MPEG POR EJEMPLO. ME URGE PARA PODER VER LOS VÍDEOS DE MI HIJA.

GRACIAS. FELIZ NAVIDAD!!!


Título: Re: CONVERSOR 3GP
Publicado por: en 19 Diciembre 2006, 18:40 pm
hi

usa el totalvideoconverter


Título: Re: CONVERSOR 3GP
Publicado por: Jhoel Daron en 3 Enero 2007, 08:13 am
Hola a todos, yo ya me deskargué este programa TVC, pero tengo una duda, al convertir por ejemplo un archivo mpg o mpeg a 3gp, el video se pasa incompleto, porke sucede esto? tengo que habilitar algo en el programa o algo por el estilo?? tambien el audio he notado que es pesimo, ojala me resuelvan estas dudas, gracias!!!


Título: Re: CONVERSOR 3GP
Publicado por: Songoku en 3 Enero 2007, 17:17 pm
Para crear 3gp a partir de avi, mpg etc usa el nokia multimedia converter. Y para la conversion inversa usa el mobile 3gp converter.
Saludos...

Songoku


Título: Re: CONVERSOR 3GP
Publicado por: Novlucker en 4 Enero 2007, 12:15 pm
Te recomiendo instalar quicktime en tu pc..... no va a ser necesario que conviertas nada, ya que te permite reproducir mucho formatos distintos, entre ellos mp4 y en tu caso 3gp

salu2


Título: Re: CONVERSOR 3GP
Publicado por: el chavo en 6 Enero 2007, 01:23 am
yo quiero convertir videos wmv y avi  a  3gp para verlos en mi movil.



songoku el nokia multimedia converter funcionaria en un samsung t619....  ?


Título: Re: CONVERSOR 3GP
Publicado por: Songoku en 6 Enero 2007, 03:06 am
Por supuesto que funcionaria, los 3gp son 3gp y da igual el programa que los haya creado. No se si el nokia multimedia converter trabaja con wmv pero creo que si, en todo caso si no es asi pues usa el canopus procoder o el tmpgenc para convertir esos wmv a avi o mpg y asi ya el nokia multimedia converter te los piya seguro.
Saludos...

Songoku


Título: Re: CONVERSOR 3GP
Publicado por: Jhoel Daron en 12 Enero 2007, 19:00 pm
Ok, gracias!!