Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: darking18 en 19 Diciembre 2006, 07:52 am



Título: Tengo ono internet y un aparato para ver la tv ono...
Publicado por: darking18 en 19 Diciembre 2006, 07:52 am
Pues eso tengo el moden ono y el decodificador de cable tv (el aparato es el original que dan ellos, que me regalo un amigo) y mi pregunta es que tengo que comprar para no estar desconectando el cable de  internet cada ves que quiera ver la tele???

Gracias de Antemano y Felices Fiestas ;)


Título: Re: Tengo ono internet y un aparato para ver la tv ono...
Publicado por: pietrovfr en 26 Diciembre 2006, 13:53 pm
Con un splitter se separan la ADSL y la TV, pero como no conozco cual es el adecuado. He probado con un par pero no funcionan bien, ahora tengo una T y se que pierdo la mitad de la ADSL pero es lo mejor que he podido hacer. Si alguien tiene mas información, se agradece que se comparta.
Saludos


Título: Re: Tengo ono internet y un aparato para ver la tv ono...
Publicado por: animaliko en 5 Enero 2007, 16:40 pm
Yo coloque una T que consegui, pero no es la convencional, es una caja cuadrada con una entrada y dos salidas, ...., yo tambien pensaba que eso me recortaba el ancho de banda de la ADSL pero he probado con ella y sin ella y los valores son los mismos.... Ahora no estoy en casa, pero cuando llegue el lunes miro cual es y te digo modelo, referencia, o te mando una foto para que sepas cual es


Título: Tengo ono internet y un aparato para ver la tv ono...
Publicado por: animaliko en 22 Enero 2007, 22:38 pm
El adaptador del que te hable es el QAMTEX yocom digital con referencia: VQ1002, tiene una IN y dos salidas de 3.5dB. Suerte con la busqueda... a mi me va al pelo. Un saludo


Título: Re: Tengo ono internet y un aparato para ver la tv ono...
Publicado por: Pistako en 20 Marzo 2008, 00:32 am
yo con un espliter lo puse tire uno para el cablemodem y otro para el deco