Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Nosk en 18 Diciembre 2006, 21:12 pm



Título: Jedi Academy Error CL_ParsePacketEntitie
Publicado por: Nosk en 18 Diciembre 2006, 21:12 pm
Pues eso, he instalado el jedi academy ( pirata :P ) me puse un crack NO CD y al ratito de jugar me tirava ese error. ( Error: CL_ParsePacketEntitie: end of message ) como puedo solucinarlo??? he leido algunas cosas pero no m'entero, cada una dice una cosa distinta :S
Gracias ;)


Título: Re: Jedi Academy Error CL_ParsePacketEntitie
Publicado por: pliskin007 en 20 Diciembre 2006, 20:43 pm
Apuesto que ese error te sale cuando quieres jugar en multiplayer o no? pues tienes que reinstalarlo y bajarte una mini imagen del juego que está en gamecopyworld y emularlo para jugar, pero recuerda que tienes que buscar el parche que actualiza el juegocreo que en la pagina de soporte de juegos de star wars  te sale ese parche .


Título: Re: Jedi Academy Error CL_ParsePacketEntitie
Publicado por: Nosk en 23 Diciembre 2006, 15:12 pm
un amigo se bajo las imagenes de los CDs del jedi academy y me las paso, las puse con el alcohol 120% y puedo jugar, pero ese error me lo sigue dando en algunos servers :S


Título: Re: Jedi Academy Error CL_ParsePacketEntitie
Publicado por: pliskin007 en 23 Diciembre 2006, 23:33 pm
Pero probaste con la mini imagen ?.


Título: Re: Jedi Academy Error CL_ParsePacketEntitie
Publicado por: Nosk en 24 Diciembre 2006, 14:10 pm
No la encontre, use la imagen del CD1


Título: Re: Jedi Academy Error CL_ParsePacketEntitie
Publicado por: pliskin007 en 26 Diciembre 2006, 22:26 pm
En gamecopyworld.com esta la imagen se llama asi:
Código:
Jedi Academy  SP/MP [ENGLISH] No-CD/Fixed Image
pesa 2,6mb ese mini imagen te sirve es la unica que me ha servido para evitar es estupido y molesto error aun sin estar conectado a servidores aunque te hagas tu propio  servidor y juegues con mods ese error te saldra igual los cracks no sirven ninguno solo esa imagen y le agregas el parche actualizable, si tienes problemas por privado.