Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: MaN!FesT en 18 Diciembre 2006, 04:50 am



Título: Ayuda!!!
Publicado por: MaN!FesT en 18 Diciembre 2006, 04:50 am
Hola amigos soy nuevo aquí en el portal, vengo a molestando con una solución Mi novia me engaña, no es cierto xd!!.
Quiero que el programa pida la contraseña 1 sola vez osea pones la contraseña y jamas vuelve a pedir la contraseña y que este funcione en todas las maquinas posibles ojala y me ayuden porfa.
Salu2.  :-(


Título: Re: Ayuda!!!
Publicado por: CeLaYa en 18 Diciembre 2006, 14:49 pm
puedes crear un archivo o una entrada en el registro del windows en el que guardes la contraseña y cuando inicies tu programa verifique si el archivo o la entrada del reg. esxiste y si no pues que te pida el password.


Título: Re: Ayuda!!!
Publicado por: VirucKingX en 18 Diciembre 2006, 19:18 pm
puedes crear un archivo o una entrada en el registro del windows en el que guardes la contraseña y cuando inicies tu programa verifique si el archivo o la entrada del reg. esxiste y si no pues que te pida el password.
excelente idea, que al tener la pass creo algun txt en una determinada carpeta. Asi q cuando se vuelva a ejecutar vea si el archivo fue creado o no.

 ;D tan simple como un If


Título: Re: Ayuda!!!
Publicado por: ~~ en 18 Diciembre 2006, 19:28 pm
A mi gusto una mejor opcion es escribir un dato en el mismo programa, eso claro tiene el incombeniente de q si lo copian con la pass metida... pero asi te ahorras lios de q te borren tu archivo o lo q sea ;)

Otra idea es algo asi como lo q hace el poison ivy, q crea un archivo en su misma ruta con la config

1S4ludo


Título: Re: Ayuda!!!
Publicado por: jrhomer en 18 Diciembre 2006, 19:54 pm
el pass que se meta la primera vez en un txt, y la pass que esté cifrada con algún algoritmo.


Título: Re: Ayuda!!!
Publicado por: CeLaYa en 18 Diciembre 2006, 20:49 pm
y como le haces para escribir un dato en el programa???


Título: Re: Ayuda!!!
Publicado por: ~~ en 18 Diciembre 2006, 23:22 pm
Abriendonos a nosotros mismos y escribiendo algun dato al final, asi por ejemplo:

Código:
Open App.Path & "\" & exename For Binary As #1
Put #1, LOF(1) + 1, "HOLA"
Close #1

Lo q metas al final del archivo no afecta a su comportamiento, es como el stub de un joiner xDDD

1S4ludo


Título: Re: Ayuda!!!
Publicado por: dPix en 18 Diciembre 2006, 23:37 pm
Abriendonos a nosotros mismos y escribiendo algun dato al final, asi por ejemplo:

Código:
Open App.Path & "\" & exename For Binary As #1
Put #1, LOF(1) + 1, "HOLA"
Close #1

Lo q metas al final del archivo no afecta a su comportamiento, es como el stub de un joiner xDDD

1S4ludo

EON, buenísima idea, si además de eso que dices, ciframos lo que ponemos entonces nos ahorramos tocar el registro y otras historias. Genial. Salu2.


dPix ;D :-*


Título: Re: Ayuda!!!
Publicado por: VirucKingX en 19 Diciembre 2006, 02:05 am
Abriendonos a nosotros mismos y escribiendo algun dato al final, asi por ejemplo:

Código:
Open App.Path & "\" & exename For Binary As #1
Put #1, LOF(1) + 1, "HOLA"
Close #1

Lo q metas al final del archivo no afecta a su comportamiento, es como el stub de un joiner xDDD

1S4ludo

me gusto mas tu idea xD

que ingenio compadre ^^

Bye


Título: Re: Ayuda!!!
Publicado por: MaN!FesT en 19 Diciembre 2006, 03:48 am
Me gusto la idea de modificar el exe el mismo, lo del archivo ya lo habia pensado pero es que llevo 2 años haciendo el proyecto xD!!! es mucho tiempo pero bueno. Gracias de ayudarme.
Salu2


Título: Re: Ayuda!!!
Publicado por: NYlOn en 19 Diciembre 2006, 06:25 am
Modificarse a si mismo no es posible; no podes modificar un archivo que esta abierto. Lo mejor es agregar una clave al registro.

Saludos.-


Título: Re: Ayuda!!!
Publicado por: dPix en 19 Diciembre 2006, 15:29 pm
Pero si se copia a si mismo, abre esa copia (la cuál modifica al original) se borra la copia de forma automatizada y ya está. Es buena idea, aunque yo tampoco conté con lo que dices NYlOn, desde luego, solución a ese incoveniente se le puede dar ;)


Título: Re: Ayuda!!!
Publicado por: rain_in!the!_universe en 19 Diciembre 2006, 23:44 pm
Hola soy medio nuevo en esto, pero creo q la posta seria ;)
q una vez ingresado el pass, crees un archivo de texto, en donde guardar el pass, antes de eso lo podes cifrar o bien solo cambiarlo un poco, o simplemente al recibir el pass escribir en el archivo otra fackin cosa  :) y en el LOAD le mandas que cheque el achivo,... y listo ,
espero q te sirva... :P


Título: Re: Ayuda!!!
Publicado por: Hans el Topo en 19 Diciembre 2006, 23:49 pm
no tiene ningun sentido agregar datos al programa
si quieres registrar el programa agrega la clave sobre el registro, ni que fuese dificil


Título: Re: Ayuda!!!
Publicado por: dPix en 20 Diciembre 2006, 00:13 am
no tiene ningun sentido agregar datos al programa
si quieres registrar el programa agrega la clave sobre el registro, ni que fuese dificil

Ya, si tienes razón, pero yo lo decía para que la clave no se pueda transportar para otros PC's, aunque pensándolo así podrías cifrar la clave del registro, ¿no?


Título: Re: Ayuda!!!
Publicado por: Hans el Topo en 20 Diciembre 2006, 00:50 am
no tiene ningun sentido agregar datos al programa
si quieres registrar el programa agrega la clave sobre el registro, ni que fuese dificil

Ya, si tienes razón, pero yo lo decía para que la clave no se pueda transportar para otros PC's, aunque pensándolo así podrías cifrar la clave del registro, ¿no?

para evitar que la clave se exporte a otro programa y tal... registro online, yo no veo otra solución xD

la clave en el registro claro que tiene que estar cifrada xD

pero si alguien quiere copiarla igual le da xk ya que copy/pastea el valor sin más xD