Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Ghost_007 en 17 Diciembre 2006, 23:11 pm



Título: El mejor editor,y convertidor de formatos de audio.
Publicado por: Ghost_007 en 17 Diciembre 2006, 23:11 pm
Estoy tratando de encontrar un editor de audio y también un convertidor  multiformatos,de preferencia si son freeware y en español.Pulsando el botón buscar parece no encontrar.Por favor si fueran tan amables de recomendarme y de donde  me los puedo bajar.
De antemano se los agradezco. :huh:

Saludos.


Título: Re: El mejor editor,y convertidor de formatos de audio.
Publicado por: Songoku en 18 Diciembre 2006, 01:52 am
Te recomiendo el music converter. Pero vamos si tienes instalado el nero burning rom entonces no necesitas nada pues si vas al menu inicio y a la carpeta del nero veras que cerca del acceso directo al nero burning rom tienes el acceso directo al nero wave editor que es un editor y conversor de formatos de audio, en español y gratuito si tienes el nero burning rom.
Saludos...

Songoku


Título: Re: El mejor editor,y convertidor de formatos de audio.
Publicado por: Ghost_007 en 18 Diciembre 2006, 02:35 am
Te recomiendo el music converter. Pero vamos si tienes instalado el nero burning rom entonces no necesitas nada pues si vas al menu inicio y a la carpeta del nero veras que cerca del acceso directo al nero burning rom tienes el acceso directo al nero wave editor que es un editor y conversor de formatos de audio, en español y gratuito si tienes el nero burning rom.
Gracias amigo,encontré ese que dices music converter.
No,no tengo nada de eso de nero burning rom.Estaba usando uno llamado Easy CD-DA Extractor pero es solo por 30 días y no me convence tanto.
Lo que quisiera es editar algunos .mp3 o .wav,o sea cortarlo,juntar con otro sonido y que me quede de una manera profesional,me explico:sin  errores como los ringtones para el móvil
 ;de tal manera que no se  note que esta cortado o que esta modificado el audio.Porque con uno que estaba haciendo
que se llama creo edit deluxe,me queda mal se nota que esta cortado. :-[.En fin yo quiero en formato .wav que solo tenga un peso máximo de 100 Kb.


Título: Re: El mejor editor,y convertidor de formatos de audio.
Publicado por: Songoku en 18 Diciembre 2006, 19:24 pm
Para eso mas que un conversor lo que necesitas es un editor. El mismo nero wave editor es un editor que no esta mal y en español. Otros mas conocidos pueden ser el soundforge o el cool edit.
Saludos...

Songoku


Título: Re: El mejor editor,y convertidor de formatos de audio.
Publicado por: Ghost_007 en 19 Diciembre 2006, 00:31 am
Si tienes razón amigo   Songoku ,pero yo  desearía uno que sea buenazo,por eso tal vez conozcan y que sea freeware
los que me diste no son gratuitos,son demos,hay que registrarse heeeeeeeeee tanta  cosa!!.El nero burning rom  encontré pero no logro instalar,Encontré uno  que se llama Audacity 1.2.4 a ver que tal va y es en español.bueno seguiré usando el Easy CD-DA Extractor  por el momento.
Tal vez podrías poner el link jejejejeje ;D de esos y de donde los descargas.
Saludos.


Título: Re: El mejor editor,y convertidor de formatos de audio.
Publicado por: DSiGN3r en 19 Diciembre 2006, 01:29 am
Sony SoundForge
CoolEdit
WaveLab


Título: Re: El mejor editor,y convertidor de formatos de audio.
Publicado por: Ghost_007 en 20 Diciembre 2006, 18:30 pm
Ya lo solucioné con nero wave editor,Audacity y WaveLab que
también esta muy bueno.La cosa era utilizar algunas herrami-
entas cuando termine el audio para evitar cortes bruscos. :P
Gracias amigos.