Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: MsDrako en 17 Diciembre 2006, 04:30 am



Título: Como Hago un instalador en vb6.0 cuando es en 3 capas..
Publicado por: MsDrako en 17 Diciembre 2006, 04:30 am
Wenas con todos lo que usan vb6.0 miren soy nuevo en esto de la programacion  y estoy  haciendo un pequeño programa para un hotel y la cuestion que lo termine  pero no se hacer el instalador solo se cuando esta un una sola capa pero mi programa esta conectada ana base de datos SQL  y esta en tres capas y no se hacer el instalador para mi programa aber si me ayudan en eso amigos  o existe algun programa para hacer el instalador gracias y saludos


Título: Re: Como Hago un instalador en vb6.0 cuando es en 3 capas..
Publicado por: ~~ en 17 Diciembre 2006, 13:35 pm
El visual studio incluye el sullo propio, esta en inico --> programas --> Microsoft Visual Studio 6.0 --> Herramientas de Microsoft Visual Studio 6.0 --> Asistente de empaketado y distribucion

Mira a ver si ese te vale, sino hay varios comerciales, buscalos por el foro

1S4ludo


Título: Re: Como Hago un instalador en vb6.0 cuando es en 3 capas..
Publicado por: CeLaYa en 18 Diciembre 2006, 14:55 pm
el instalador te va a crear un paquete con todos los ocx y dll's necesarios para que funcione tu aplicación, pero si programaste sobre WinXP y lo vas a instalar en Win2000NT a lo mejor tambien vas a acupar instalar la herramienta de conectividad que viene en el instalador del SQL Server


Título: Re: Como Hago un instalador en vb6.0 cuando es en 3 capas..
Publicado por: rain_in!the!_universe en 20 Diciembre 2006, 00:18 am
Tambien te recomiendo el asistente de empaquetado que trae VISUAL STUDIO, ya que es muy facil de usar, un par de siguiente - siguiente, y listo; lo que hace es el LINKER, y te crea un grupo instalable a cualquier pc, igualito a lamayoria de los instaladores del soft de Microsoft...

Probalo - suerte