Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Felix el Gato en 16 Diciembre 2006, 21:43 pm



Título: Que PAso con el POST (rebelacion de los extraterrestres) del foro libre
Publicado por: Felix el Gato en 16 Diciembre 2006, 21:43 pm
pues eso... ????  q paso... el post estaba interesante :o


Título: Re: Que PAso con el POST (rebelacion de los extraterrestres) del foro libre
Publicado por: Kasswed en 16 Diciembre 2006, 21:46 pm
Se evaporó, al igual que otros tantos de nealcaro2012, o como se llame ese individuo.

Saludos.


Título: Re: Que PAso con el POST (rebelacion de los extraterrestres) del foro libre
Publicado por: Felix el Gato en 16 Diciembre 2006, 21:50 pm
Evaporo ?  :o lo borraste????

man please deja ese tema... yo habia posteado alli... no puedes borrar un post a tu gusto solo porq el autor te cae gordo...

lo mas adecuado en estos casos es bannear a ese usuario...  ;)

Saludos


Título: Re: Que PAso con el POST (rebelacion de los extraterrestres) del foro libre
Publicado por: Kasswed en 16 Diciembre 2006, 21:54 pm
;)

1-. Sí que puedo borrar los posts a mi gusto.
2-. A mí no me cae nadie ni gordo ni flaco.
3-. El post era así de simple: "Eres muy ignorante", "ˇNo!, Tú eres más ignorante", "No, tú eres mucho más ignorante que yo".

Saludos y:

;) ;) ;)


Título: Re: Que PAso con el POST (rebelacion de los extraterrestres) del foro libre
Publicado por: NYU en 16 Diciembre 2006, 22:05 pm
 ;D bueno en eso kasswed tiene razon  ;D ;D
ese post era una pelea simplemente
pero como me divertia verlos pelear  ;D ;D

Salu2


Título: Re: Que PAso con el POST (rebelacion de los extraterrestres) del foro libre
Publicado por: ‭lipman en 20 Diciembre 2006, 22:49 pm
;D bueno en eso kasswed tiene razon  ;D ;D
ese post era una pelea simplemente
pero como me divertia verlos pelear  ;D ;D

Salu2

Ven a mi instituto.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: Que PAso con el POST (rebelacion de los extraterrestres) del foro libre
Publicado por: -Elkiot- en 22 Diciembre 2006, 00:58 am

1-. Sí que puedo borrar los posts a mi gusto.

Puedes, aunque no creo que debas. Aunke en las otras cosas estoy de acuerdo. Ah y espero que no lo hagas conmigo xD. Saludos!   :P


Título: Re: Que PAso con el POST (rebelacion de los extraterrestres) del foro libre
Publicado por: H4RR13R en 2 Enero 2007, 15:14 pm
Kasswed estoy contigo, esos posts hay que borrarlos, ya os contare historias de foros con pelea XD.

SaludoS.


Título: Re: Que PAso con el POST (rebelacion de los extraterrestres) del foro libre
Publicado por: sirdarckcat en 3 Enero 2007, 05:47 am
:P
1.- Si se baneo a NEALCARO (y muchas veces, y ahora se borraran todos los mensajes que ponga aunque no sean ofensivos porque me mando un mail insultando y soy muy rencoroso xDDD)
2.- NEALCARO no creo que regrese.. el chaval podria tener problemas legales si lo hace :-X (no me pregunten ni por MP)
3.- Los extraterrestres se llevaron ese mensaje para que no se supiera de su existencia.

Saludos!!


Título: Re: Que PAso con el POST (rebelacion de los extraterrestres) del foro libre
Publicado por: en 3 Enero 2007, 07:44 am
hi

3.- Los extraterrestres se llevaron ese mensaje para que no se supiera de su existencia.

Saludos!!


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D