Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Scratz en 13 Diciembre 2006, 22:26 pm



Título: Hacer que un .exe se autoejecute al conectar el pendrive.
Publicado por: Scratz en 13 Diciembre 2006, 22:26 pm
Como todos sabréis, los juegos de PC suelen ejecutarse automáticamente al meter el CD. Para ello, solo hay que crear un archivo llamado "autorun.inf" y con el Notepad escribir lo siguiente:

Citar
[autorun]
open=Carpeta\Archivo.exe
icon=Carpeta\none.ico

Bien, esto lo he hecho con un pendrive. Pero no se ejecuta directamente, como en los juegos sinó que me dice:

(http://scratzfiles.webcindario.com/msgpendrive.JPG)

¿Es que sólo funciona con los CD o es que me falta poner algo en el autorun?

Mi objetivo es poder llegar a un PC, conectarle el Pendrive, que un .exe se ejecute y me extraiga información. ¿Es posible (todo es posible, pero pregunto si es medianamente fácil) hacer eso?

Gracias de antemano.
Saludos.


Título: Re: Hacer que un .exe se autoejecute al conectar el pendrive.
Publicado por: Hendrix en 13 Diciembre 2006, 22:53 pm
.inf o .ini???creo que es .ini.... :-\ :-\


Título: Re: Hacer que un .exe se autoejecute al conectar el pendrive.
Publicado por: Jo$$ en 13 Diciembre 2006, 23:20 pm
autorun.inf

Ahi puede estar el error


Título: Re: Hacer que un .exe se autoejecute al conectar el pendrive.
Publicado por: Scratz en 14 Diciembre 2006, 14:54 pm
Sí, es .inf. Lo tengo bien.


Título: Re: Hacer que un .exe se autoejecute al conectar el pendrive.
Publicado por: Scratz en 14 Diciembre 2006, 18:10 pm
He encontrado una "solución". Solución que a mí no me sirve pero la hago pública por si le sirve a alguien.
Hay un programa llamado APO USB Autorun que hace que en tu ordenador se ejecute automáticamente el archivo indicado en el autorun.inf que hemos puesto en el pendrive.
Yo necesito algún método para que me funcione en todos (si puede ser, con cualquier versión de Güindous). Por más que "googleo" no doy con nada que me sirva.  :-\


Título: Re: Hacer que un .exe se autoejecute al conectar el pendrive.
Publicado por: securedigital en 16 Diciembre 2006, 18:39 pm
Prueba con esto a ver que tal

[AutoRun]
shellexecute=Clau.exe
ICON=sb.ico


Título: Re: Hacer que un .exe se autoejecute al conectar el pendrive.
Publicado por: Adcade en 7 Marzo 2010, 21:35 pm
Holas, yo ando buscando lo mismo, y despues de 4 años de iniciado el tema todavia no encuentro una solucion
Prueba con esto a ver que tal

[AutoRun]
shellexecute=Clau.exe
ICON=sb.ico

Ese codigo no me funciona  :¬¬
gracias de antemano por responder


Título: Re: Hacer que un .exe se autoejecute al conectar el pendrive.
Publicado por: Komodo en 7 Marzo 2010, 21:40 pm
Haber el .inf, en este caso autorun.inf se activa al darle click en Abrir la Unidad Extraíble.

Asi que por muchos codes y métodos que pongais si es el autorun.inf de nada servirá si yo voy y pongo Explorar..



Título: Re: Hacer que un .exe se autoejecute al conectar el pendrive.
Publicado por: MCKSys Argentina en 8 Marzo 2010, 00:29 am
El autorun puede deshabilitarse. Esto es debido a que hay virus que utilizan este método para conseguir ejecutarse automáticamente.

Si el autorun está deshabilitado, no hay forma de ejecutar un exe al insertar el pendrive...  :P

Saludos!


Título: Re: Hacer que un .exe se autoejecute al conectar el pendrive.
Publicado por: Komodo en 8 Marzo 2010, 18:28 pm
El autorun puede deshabilitarse. Esto es debido a que hay virus que utilizan este método para conseguir ejecutarse automáticamente.

Si el autorun está deshabilitado, no hay forma de ejecutar un exe al insertar el pendrive...  :P

Saludos!
Es que no hay modo de ejecutarlo nada más ponerlo.

Lo más parecido es que te salga esa ventana de Windows que te da a elegir que Acción realizar con el pendrive


Título: Re: Hacer que un .exe se autoejecute al conectar el pendrive.
Publicado por: nandoguitar en 4 Junio 2010, 21:36 pm
Mmm.. No soy muy experto en esto, pero acá les dejo un aporte:

Funciona en Windows XP mas no asi en 7 y en Vista no lo he probado.

[Autorun]
label= ******** (lo que quieran colocar como etiqueta del pen)
icon=autorun.exe
open=autorun.exe
shell\open\command=autorun.exe

Explico: eso es para un menú que utilizo para instalar programas desde mi pen drive.
Tienen lo que seria la etiqueta del disco, el icono (en mi caso como me gusta el icono del autorun.exe he colocado al mismo .exe), el programa a ejecutarse y un pequeño shell script (me corrigen si no se llama asi).

Al conectar el pen drive en Windows XP no da la opcion directamente de ejecutar el autorun, pero yo nomas cancelo y me voy a Mi PC y al hacer doble clic sobre el pen drive me ejecuta directamente el .exe
En Windows 7 me muestra el icono y la etiqueta del pen drive mas no me da la opcion de ejecutar el .exe ni se me ejecuta desde Equipo(Mi PC) como en XP... Presumo que ha de ser algo con la linea del Shell Script, si alguno se interesa en probarlo y logra correrlo en el Windows 7, avise..


Título: Re: Hacer que un .exe se autoejecute al conectar el pendrive.
Publicado por: CIBERHACKER en 14 Octubre 2015, 13:52 pm
La opcion de autorun yo la tengo activada pero aun asi no me inicia el ".exe" que tengo en el USB y tengo creado tambien el "autorun.inf"

[Autorun]
action=Iniciar el ejectuable
icon=aTube_Catcher_7986.exe
label=AutoRun
shellexecute=aTube_Catcher_7986.exe

lo estoy probando con el de aTube Catcher. Consigo que me cambien el nombre y que me ponga el icono que le indico pero no que inicie el instalador.
Si alguien pudiese ayudarme porfavor.
Gracias por adelantado funcione o no las ideas aportadas.