Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: TodoPC2003 en 12 Julio 2003, 04:24 am



Título: ¿Que grabadora es mejor?
Publicado por: TodoPC2003 en 12 Julio 2003, 04:24 am
Estoy pensando en comprar otra grabadora , la qe tengo pensada es una sony 52x24x52x , por favor alguien si lo sabe , qe me diga qe tal es esta grabadora y si es mejor qe compre una plextor.

gracias


Título: Re:¿Que grabadora es mejor?
Publicado por: Cobac en 12 Julio 2003, 05:05 am
yo tengo esa grabadora, y personalmente va bien, aunque ya ha grabado demasiado xDD y ahora tarda un poco mas en grabarme los cd's, pero personalmente es una grabadora que me va bien, puedes grabar cd's de 90 y de 100 min perfectamente :D


Título: Re:¿Que grabadora es mejor?
Publicado por: ^Sephiroth^ en 12 Julio 2003, 10:26 am
Citar
puedes grabar cd's de 90 y de 100 min perfectamente

No aconsejo abusar de este tipo de CD's, sino me equivoco tengo entendido que los cd's de 90 ya davan problemas, puesto que fuerzan demasiado el desplazamiento de la lente del lector en question...

Se me entiende nop?  ;D


Si el de 90 minutos ya daba problemas imaginense los de 100, cada uno es libre de hacer lo que quiera, es solo una opinion/comentario....

Desde mi punto de vista, vale mas perder 10 o 20 minutos, y no forzar tanto el lector...

En fin, agur  ;)


Título: Re:¿Que grabadora es mejor?
Publicado por: Cobac en 12 Julio 2003, 12:14 pm
si grabaras peliculas en vcd me entenderias :P ya que una peli suele durar 1 hora y 30 min (90 min) y claro paso de gastar otro cd por 20 min (no se si me entiendes) y la verdad llevo muchisimos grabados y la verdad que aun se graban bien  ;D


Título: Re:¿Que grabadora es mejor?
Publicado por: TodoPC2003 en 12 Julio 2003, 18:25 pm
Hola cobac , me cojere entonces esa , por cierto , me podrias decir el tiempo qe te tarda en grabar a 52 x un cd de 700 mb? , Gracias


Título: Re:¿Que grabadora es mejor?
Publicado por: Cobac en 13 Julio 2003, 03:26 am
sobre 2 min y 30 seg  :P


Título: Re:¿Que grabadora es mejor?
Publicado por: ^Sephiroth^ en 13 Julio 2003, 03:43 am
 ;D Otro consejo, si grabas a esa velocidad cd's de musica dudo que tu equipo de musica los detecte, tu PC si pero tu equipo de musica....

PD: Cobac es solo una objecion, puesto que mi mini cadena si los grabo a mas de 8x ya no me los reconoce!  :P Y kizas a alguien le pueda pasar los mismo... jeje

En fin, AGURRRR


Título: Re:¿Que grabadora es mejor?
Publicado por: Cobac en 13 Julio 2003, 04:32 am
pues yo he grabado cd's de musica a 52 y la minicadena me los reconoce  ;D pero claro que ordenador tienes, ya que segun que pc tengas no te grabara a 52x


Título: Re:¿Que grabadora es mejor?
Publicado por: ^Sephiroth^ en 13 Julio 2003, 04:35 am
 ;D YA NU DIGO NA MAS!!!  ;D

Mi grabadora graba hasta 40x, pero aun asi ya no me los lee... PERO ES CULPA DE MI MINI CADENA!!!

jUaz, en fin, no digo na mas en este post!  :P

AGURRRR


Título: Re:¿Que grabadora es mejor?
Publicado por: 4rm4ndo en 13 Julio 2003, 18:32 pm
Estais hablando de aparatos buenos y no tengo nada en contra, pero por un poquito más que una plextor tienes un DVD-RW y grabas cds igual de rapido y también DVDs que tienen una capacidad de 4'5 GB, casi nada eh?? con dos o tres DVDs descargas tu disco duro y se queda fenomeno.
 
Saludos!!


Título: Re:¿Que grabadora es mejor?
Publicado por: Cobac en 13 Julio 2003, 23:37 pm
DVD-RW

cuanto vale?? una que tu me recomiendes :P


Título: Re:¿Que grabadora es mejor?
Publicado por: TodoPC2003 en 14 Julio 2003, 00:51 am
Oye armando cuanto puede costar ese tostador de DVD-R?? prefiero el formato DVD+R pero si esta bien de precio compro el DVD-R. Oye por un poco mas no se cuanto mas sera porqe la sony esta cuesta 64 euros y las tostadoras de DVD todavia no bajan de los 200 casi ninguna , encima siendo plextor...