Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Guorrick en 12 Diciembre 2006, 10:34 am



Título: Duda sobre el foro
Publicado por: Guorrick en 12 Diciembre 2006, 10:34 am
Buenos dias, he posteado varias veces en este foro y siempre he intentado expresarme de la mejor manera posible y explicar mi caso, y me gustaria saber, primero ¿porque se me bloquea un mensaje relacionado con el hacking wireless? y segundo el foro se supone que es para ayudar a los problemas que se presentan al hackear algo entre otras muchas cosas ¿no?
Gracias


Título: Re: Duda sobre el foro
Publicado por: prosk8er en 12 Diciembre 2006, 11:50 am
yo opino que te borran los post porke haces daño a otras personas. como te sentirias si tuvieras que pagar por una conexión banda ancha pero no lo puedes usar al cien por ciento porke alguien que no esta pagando un centavo lo esta usando. el hacker no significa robar sino ser un buen conocedor de la informatica, etc.
saludos


Título: Re: Duda sobre el foro
Publicado por: Guorrick en 12 Diciembre 2006, 12:03 pm
He leido muchos post en este foro en donde la gente saca las claves de redes, etc ¿es por diversion o porque de verdad van a aprovechar su ancho de banda?

No digo las cosas a mal, simplemente se me ha ayudado mucho en este foro y me parece que tengo que ¿decir las cosas con otras palabras para que me ayuden?

Siento si ofendo a alguien, gracias