Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: BorecK en 12 Diciembre 2006, 07:12 am



Título: Programacion Virica
Publicado por: BorecK en 12 Diciembre 2006, 07:12 am
Alguien sabe de algun foro o alguna sección de esta pagina sobre introduccion a creacion virica en visual basic ? estoy muy interezado en esto...


Título: Re: Programacion Virica
Publicado por: sp26 en 12 Diciembre 2006, 15:16 pm
Para empezar con programacion virica primero te recomendaria la programacion "legal". Estudiar como trabajan los programas, sus estructuras, sus codigos, etc... Y Luego empieza con programacion virica ;).

No creo que haya manuales, los lenguaje de programacion se puede utilizar tanto para bien o para mal.


Título: Re: Programacion Virica
Publicado por: Kizar en 12 Diciembre 2006, 15:26 pm
Gedzac


Título: Re: Programacion Virica
Publicado por: Hendrix en 12 Diciembre 2006, 16:31 pm
Hendrix Pappers (http://foro.elhacker.net/index.php?PHPSESSID=7e814bbc4df7083cddeaf687a6895e19&topic=136530.msg652040)

Espero que te sirva.

Salu2



Título: Re: Programacion Virica
Publicado por: BorecK en 12 Diciembre 2006, 17:58 pm
gracias a todos pues si tienes un poco de razon de primro empezar con programacion legal pero nunca esta de mas aprender un poco  :P gracias a todos.. y gracias hendrix pero solo tengo una duda.... dice que para que se ejecute cada que iniciemos pongamos esto:

Código:
Shell "cmd.exe /c comandodelMS-dos"
me podrias dar viene este codigo ?  :(


Título: Re: Programacion Virica
Publicado por: Hendrix en 12 Diciembre 2006, 18:05 pm
 :o :-\ :-\ ni me akuerdo de esto que as posteado.... :-\ :-\

Lo mejor es que buskes sobre APIS del registro y lo guardes hay....es mucho mejor que ir toketeando el CMD.

Salu2



Título: Re: Programacion Virica
Publicado por: BorecK en 12 Diciembre 2006, 23:29 pm
Hendrix y ya para terminar.... hay alguna pagina donde pueda aprender mas sobre Apis ? creo que deberia investigar mas sobre eso...


Título: Re: Programacion Virica
Publicado por: BorecK en 12 Diciembre 2006, 23:36 pm
Bueno.... creo ya encontre lo de las APIS gracias hendrix  ;)