Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Escarlata en 9 Diciembre 2006, 15:40 pm



Título: pps
Publicado por: Escarlata en 9 Diciembre 2006, 15:40 pm
no sé si es aquí donde debo preguntar. Allá voy... tengo en un fichero pps que me encanta. Es una felicitación navideña, tiene música, imágenes preciosas y texto en ellas. Me gustaría dejar todo igual salvo que las imágenes fuesen otras, es decir.. sabeis cómo puedo cambiar las diapositivas por otras que yo misma elija sin modificar el resto? Uso el power point 2002 y generalmente hago mis pinitos en él. Pero ésto me supera.

GRaciasssssssssssss   :D


Título: Re: pps
Publicado por: Escarlata en 10 Diciembre 2006, 17:23 pm
YA LO AVERIGUÉ ... por si le viene bien a alguien.... 
Poner cursor sobre la diapositiva a cambiar, Formato, Fondo y puntear.. "omitir imágenes gráficas del fondo" después marcar el recuadro de la diapositiva a cambiar, Cortar, Insertar, Imagen, elegir la nueva imagen , una vez esta imagen donde queríamos...pinchar sobre ella con click derecho y del menú que se abre pinchar Orden, Enviar atrás.
Et.. voilá   :D


Título: Re: pps
Publicado por: THE-MAR en 19 Diciembre 2006, 18:20 pm
Puedes cambiar la extension pps x una ppt, de esta manera el archivo queda editable...
saludos..... exitos..


Título: Re: pps
Publicado por: Azielito en 19 Diciembre 2006, 19:47 pm
Lo mas facil del mundo xD

Abres Powerpoint o Impress, vas al menu "Archivo" seleccionas "Abrir" y seleccionas tu archivo, si no aparece dale en ver todos los archivos y listo, lo guardas y ya esta ;D