Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: octalh en 7 Diciembre 2006, 05:27 am



Título: duda con opcion "ocultar email" del foro y firma
Publicado por: octalh en 7 Diciembre 2006, 05:27 am
solo una pregunta no se si sea solo yo, pero siempre e tendio mi cuenta configurada para ocutar mi email y ahora me acabo de dar cuenta que no la oculta y tengo la casilla activada no se desde cuando me pasa esto, pero hoy me di cuenta, antes no la mostraba... y otra cosa porque en mi firma ya no reconoce el codigo para cambiar el color

bueno eso era todo XD XD

salu2

Me contesto a mi mismo XD XD que tonto, me desconecte del foro y ahora veo que solo a mi me la muestra al resto no  :P lo de la firma si no se que pase


Título: Re: duda con opcion "ocultar email" del foro y firma
Publicado por: дٳŦ٭ en 7 Diciembre 2006, 05:31 am
solo una pregunta no se si sea solo yo, pero siempre e tendio mi cuenta configurada para ocutar mi email y ahora me acabo de dar cuenta que no la oculta y tengo la casilla activada no se desde cuando me pasa esto, pero hoy me di cuenta, antes no la mostraba... y otra cosa porque en mi firma ya no reconoce el codigo para cambiar el color

bueno eso era todo XD XD

salu2

Puede ser debido a la actualización que hizo el brujo, aparte yo no veo tu email.

Lo de la firma ahí si no sé.

Saludos


Título: Re: duda con opcion "ocultar email" del foro y firma
Publicado por: aNexos en 7 Diciembre 2006, 08:47 am
Lo del color sí es por la actualizacion segun tengo entendido.

Marca el color asi (con el simbolo de número #):

Código:
[color=#666666]ReCoLeCtAr DaToS eS SoLo El PriMeR pASo A la SaBiDuRIa
PeRo CoMpArTiR DaToS eS eL pRiMeR pAsO a La CoMuNidAD...[/color]

Salu2


Título: Re: duda con opcion "ocultar email" del foro y firma
Publicado por: pisagatos en 7 Diciembre 2006, 13:01 pm
Lo del e-mail tmb me sale a mí, sinceramente no me ha gustado nada esa actualización ya bien haya ido a mejor... algunos post se han descentrado, algunos codes se ven como [/center] y no los reconoce y en la firma tmb...

bueno todo sea a mejor claro...


Título: Re: duda con opcion "ocultar email" del foro y firma
Publicado por: octalh en 8 Diciembre 2006, 06:09 am
gracias anexos  :D ya kedo mi firma como estaba  :P