Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: caro.13 en 6 Diciembre 2006, 20:23 pm



Título: Alguien Puede?
Publicado por: caro.13 en 6 Diciembre 2006, 20:23 pm
hola,

como le hago para que cuando ingrese un disket al pc un archivo se abra por si solo esto que se haga desde visual vasic... osea me explico necesito hacer un autorun para los disquets gracias...


Título: Re: Alguien Puede?
Publicado por: CeLaYa en 6 Diciembre 2006, 21:12 pm
si es cosa de hacer un autorun, no necesitas programar nada, solo crea un archivo que se llame "autorun.inf" y agregale las siguientes lineas:

Código:

[autorun]
OPEN="tu aplicación.exe"
ICON="tu icono.ico" <- en caso de que quieras cambiar el icono en el explorador del windows"

asegurate de que cuando quemes el CD el archivo autorun sea lo primero que se copie



Título: Re: Alguien Puede?
Publicado por: caro.13 en 7 Diciembre 2006, 02:48 am
oye lo que pasa es que quiero hacerlo pero en un disco o diskette de 3 1/2"... lo del cd si es normal eso si lo sabia... gracias de todas formas si sabes lo del diskette por fa te lo recomiendo...


Título: Re: Alguien Puede?
Publicado por: Bourne Ultimatum en 7 Diciembre 2006, 03:20 am
me parece q no se puede desde un disketee


Título: Re: Alguien Puede?
Publicado por: satan69 en 7 Diciembre 2006, 08:28 am
y se podra desde una memoria USB


Título: Re: Alguien Puede?
Publicado por: Castord en 7 Diciembre 2006, 13:50 pm
si


Título: Re: Alguien Puede?
Publicado por: dPix en 7 Diciembre 2006, 23:11 pm
Castord, estoy interesado en hacerlo por USB, ¿me podría decir cómo?

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro compis.

dPix ;D


Título: Re: Alguien Puede?
Publicado por: _DRIGIN_ en 8 Diciembre 2006, 00:31 am
desde una memoria usb no se puede ni desde un disco duro externo o portatil a nose k instales en el pc algun programa ya para activar esa opcion pero de serie no viene


Título: Re: Alguien Puede?
Publicado por: caro.13 en 12 Diciembre 2006, 17:11 pm
desde la memoria me parece que es igual que en el cd solo hay que poner el autorun.inf y con las lineas de siempre... no es mas.. y al abrir la memoria arranca es lo que esta en las lineas del autorun...  :rolleyes: