Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Jeferi en 5 Diciembre 2006, 15:21 pm



Título: Grabando juegos PS2...
Publicado por: Jeferi en 5 Diciembre 2006, 15:21 pm
Miren.. Estoy ya HARTO ( creci 1 cm x'D ) grabe 2 juegos y si me funcionaron, peroes qeu he grabado despues de esos 2, 6 Juegos mas y esos no me tira ninguno... En el Swap Magic me dice que Not valid PS2 Disc o algo asi

Me gustaria saber si es qeu los grabo mal, o es qeu no tiran.. Si pueden ayudarme y decirme como lo hacen uds :D x'D Mejor que mejor...

Saludos Jeferi


Título: Re: Grabando juegos PS2...
Publicado por: Tor en 5 Diciembre 2006, 15:35 pm
En teoria, si los grabas con el alcohol y la proteccion correcta (PAL 2 si mal no recuerdo) y usas el Swap Magic no tiene pk no funcionar a menos k la imagen este daņana, el cd este daņado o k se produzca un error en el proceso de grabacion...
Si dieras mas datos... :/


Título: Re: Grabando juegos PS2...
Publicado por: Jeferi en 5 Diciembre 2006, 15:51 pm
Lo primero y mas importante xD Es de Internet, eMule..
Tengo Blindwrite 6 para grabarlos.

Suficiente ? :P

Saludos Jeferi


Título: Re: Grabando juegos PS2...
Publicado por: Tor en 5 Diciembre 2006, 16:16 pm
Que el juego sea de la mula es lo de menos, es lo que mayormente pasa xD

Y bueno, si el Blindwrite te da errores prueba el Alcohol120%, lo puedes encontrar en espaņol en la mula :P


Título: Re: Grabando juegos PS2...
Publicado por: Jeferi en 5 Diciembre 2006, 16:22 pm
Blindwrite no me da ningun error... Me da el error a la hora de cargarlo en la PS2. Como lo hacen uds?

Saludos Jeferi


Título: Re: Grabando juegos PS2...
Publicado por: Jeferi en 5 Diciembre 2006, 21:19 pm
Por favor, me van a poder explicar como lo hacen uds??  :-X Es que lo intente hoy de nuevo, con Alcohol 120% y con Blindwrite 6, y nada !!! :S !!!

Por favor, espero su ayuda..

Saludos Jeferi


Título: Re: Grabando juegos PS2...
Publicado por: Tor en 6 Diciembre 2006, 14:31 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,115608.0.html


Título: Re: Grabando juegos PS2...
Publicado por: jia_wei_zheng en 6 Diciembre 2006, 19:42 pm
has probado a grabarlos muy lentamente??x ejemplo a 1x o 2x??ya se k tardan pero es k la lente de la play 2 es lenta y si los grabas muy rapido,a veces,dan problemas.si la imagen del juego es un ISO,prueba con el DVD decripter,me a dado muy buenos resultados.