Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: floreska18 en 24 Noviembre 2006, 17:50 pm



Título: Factura en VB
Publicado por: floreska18 en 24 Noviembre 2006, 17:50 pm
Hola! Estoy realizando un proyecto sobre facturacion y ventas, apenas me estoy iniciando en VB, necesito ayuda, ya tengo la base datos en access, el form de clientes y vendedores, me gustaria que me den sugerencias con la parte grafica y m digan por favor como funciona el grid, estoy pensando para la factura hacer un grid, pero si es mejor con otra cosa, me gustaria saber cual es.
   Gracias 


Título: Re: Factura en VB
Publicado por: xDie en 24 Noviembre 2006, 18:24 pm
Hola! Estoy realizando un proyecto sobre facturacion y ventas, apenas me estoy iniciando en VB, necesito ayuda, ya tengo la base datos en access, el form de clientes y vendedores, me gustaria que me den sugerencias con la parte grafica y m digan por favor como funciona el grid, estoy pensando para la factura hacer un grid, pero si es mejor con otra cosa, me gustaria saber cual es.
   Gracias 
Hay que saber gatear antes de caminar


Título: Re: Factura en VB
Publicado por: CeLaYa en 25 Noviembre 2006, 14:03 pm
pues es cuestión de como decidas hacerlo puedes usar un grid, un flexgrid o incluso un Listview


Título: Re: Factura en VB
Publicado por: CeLaYa en 25 Noviembre 2006, 15:03 pm
o si lo que quieres es saber como imprimir tu factura te recomiendo que te bajas el Crystal reports, y quitate de complicaciones


Título: Re: Factura en VB
Publicado por: Hans el Topo en 26 Noviembre 2006, 01:01 am
o si lo que quieres es saber como imprimir tu factura te recomiendo que te bajas el Crystal reports, y quitate de complicaciones

yo te recomiendo data report, el crystal creo que es de pago y no es compatible con el enviroment


Título: Re: Factura en VB
Publicado por: fabuazul en 28 Noviembre 2006, 21:22 pm
yo te recomiendo data report, el crystal creo que es de pago y no es compatible con el enviroment

Yo he trabajado con Crystal Reports 8 y no he tenido ningun problema, es fácil de usuar y muy amigable.

El único inconvenientes es que es de pago pero no cuesta mucho.

Saludos!