Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: evola en 22 Noviembre 2006, 15:28 pm



Título: intro shockwave
Publicado por: evola en 22 Noviembre 2006, 15:28 pm
vereis me e bajado una intro bastante guapa en ingles y me gustaria saber con que programa la podia editar, lounico q me interesa es cambiar la url,me explico,cuando acaba la intro sale la palabra enter! la presionas y vas a una web en concreto ok, pues me gustaria editar ese "enter" y darle la url de mi web,como lo podia hacer? algun editos sencillo y tal .w probado con el SWiSH v2.0 ESP pero no me aclaro!


Título: Re: intro shockwave
Publicado por: aNexos en 22 Noviembre 2006, 20:16 pm
El archivo que te bajaste tiene extensión .swf o .fla?

Si es .swf necesitarás pasarlo a .fla con un programa como el SWF Decompiler.

Si ya tienes el .fla, lo abres con Macromedia Flash, seleccionas donde está el texto "enter", en las paletas de la derecha de Macromedia Flash, busca la que se llama "acciones", debe tener ahí el comando que le dice que al darle clic, vaya a tal URL. Cambias esa URL por la que quieras.

El texto si no lo puedes cambiar simplemente dando clic en él, es probable que esté dentro de un símobolo, le das doble clic para poder entrar en él y editarlo seleccionando la herramienta "texto".

Salu2


Título: Re: intro shockwave
Publicado por: evola en 23 Noviembre 2006, 06:29 am
ok ya lo hice lo pase a fla pero me crea un archivo !Archivo FLA" q se abre con el bloc de notas,el original de queda igual...Shockwave Flash Object....... yeso?


Título: Re: intro shockwave
Publicado por: evola en 23 Noviembre 2006, 14:49 pm
no me aclaro! :huh: alguna alma caritativa si lo paso me lo podia editar? pesa poco el archivo....


Título: Re: intro shockwave
Publicado por: aNexos en 24 Noviembre 2006, 04:26 am
Tienes Flash (editor, no reproductor) instalado?:
http://www.adobe.com/es/products/flash/flashpro/?promoid=BINT


Título: Re: intro shockwave
Publicado por: evola en 24 Noviembre 2006, 07:20 am
si lo tengo,pero al esditar el archivo,despues de pasarlo a .fla, me situo sobre el enter y ahi me pierdo en acciones no veo lo de la url cuando me situo en el boton,tan solo veo un circulo q pone "get url!pero esta vacio,joe no se..