Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: AsesorWeb en 18 Noviembre 2006, 03:34 am



Título: Abrir negocio de diseño
Publicado por: AsesorWeb en 18 Noviembre 2006, 03:34 am
Buenas, que tal?, ps resulta que un amigo y yo nos asociamos para abir un negocio de diseño, ya tenemos local, algunas maquinas y unas computadoras.

Aunque aun nos falta pero las ganas y algo de conocimiento ahi estan, entre los dos nos completamos los que le falta al otro.

El motivo del mensaje es pedir algunos consejos, recomendaciones, etc etc. ok?, bueno, ps espero y apoyen, y nos deseen buena suerte.


Título: Re: Abrir negocio de diseño
Publicado por: Sub_Cero en 20 Noviembre 2006, 13:56 pm
Solo puedo deciros, buena suerte y m alegro k hagais eso, a mi m gustaría poder hacer eso algun dia.

Suerte y Felicidades :D

PD: K tipo de consejos kereis?


Título: Re: Abrir negocio de diseño
Publicado por: AsesorWeb en 21 Noviembre 2006, 05:06 am
Gracias crei que nadie hiba a contestar, ya mañana es martes y aun no puedo abrir, me le he pasado hoy todo el dia arreglando el lugar, retoques, una pintadilla, buena limpieza etc.

Ps consejos de los que sean son bien recibidos, formas de manejarse con el dinero, trato al cliente, cualquiera de diseño o serigrafia todo es bienvenido.

Pues ojalá y si Sub_Cero, es solo de que te decidas y te lo propongas, dicen que el principio es la mitad de todo.


Título: Re: Abrir negocio de diseño
Publicado por: Toxico en 21 Noviembre 2006, 15:03 pm
si es una empresa con un local propio no se como sera en tu pais, pero en el mio tiene que registrarse en "registros publicos" creo que en españa es hacienda o algo asi, debes de tener algun contador que sea amigo tuyo para que te ayude a hacer los tramites y que no te saquen tanto dinero al registrarte  ;D, ahora pues si son dos socios te recomendaria que hagas un contrato de por medio creeme es lo mejor y pues trato al publico mmm, seguro de ti mismo y siempre mirando a los ojos  ;D

saludos

PD: disculpa la mala redaccion  :P


Título: Re: Abrir negocio de diseño
Publicado por: AsesorWeb en 22 Noviembre 2006, 05:58 am
Gracias, el permiso de hacienda esta en tramites, tener un contador en este momento no nos es po$ible, desafortunadamente los dos tenemos que hacer de hombre orquesta, y lo de el contrato es buena idea, te agradezco.


Título: Re: Abrir negocio de diseño
Publicado por: the_yomix en 22 Noviembre 2006, 21:00 pm
me imagino que estas en mexico, pues lo primero es que tengas ya tu cedula de hacienda y hacer tus facturas, el contador pues es necesario, contraten a un contador externo les cobrara unos 300 pesos por mes.

respecto al cliente, hay que buscar nuevos clientes y sobre todo ofrescanle algo extra que los demas no lo tengan, como retoque de logotipo, etc...

aparte el cliente lo que pida ;) y pues mucha suerte yo me dedico a eso mismo pero no tengo un local establecido, asi que pues nomas me queda visitar al cliente siempre y estar en contacto para cualquier duda o necesidad que se le ofresca


Título: Re: Abrir negocio de diseño
Publicado por: AsesorWeb en 23 Noviembre 2006, 05:10 am
Buenos consejos, Gracias!