Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Toxicity_ en 15 Noviembre 2006, 17:13 pm



Título: Problema: Se recorta la imagen al grabar Divx a DVD
Publicado por: Toxicity_ en 15 Noviembre 2006, 17:13 pm
Hola.

Tengo un problema con mi reproductor DVD. Cuando grabo películas Divx en DVD (da igual con qué programa lo haga), al reproducirlas en mi reproductor la imagen se corta por los lados. Es como si a una imagen 16:9 se le quitarán los laterales para que "encajara" en 4:3, no sé si me explico.

Al principio pensé que podía ser problema del programa que utilizaba para convertir Divx a DVD (de hecho ayer creé un post preguntándolo), pero me he dado cuenta que no es así.
Lo curioso es que si reproduzco la película en el ordenador, leyéndola desde el DVD, sí que se ve bien.

¿Puede ser fallo de mi reproductor DVD? Es extraño porque hasta ahora me había funcionado perfectamente. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.


Título: Re: Problema: Se recorta la imagen al grabar Divx a DVD
Publicado por: Sourraund en 18 Noviembre 2006, 12:05 pm
Hola.

Tengo un problema con mi reproductor DVD. Cuando grabo películas Divx en DVD (da igual con qué programa lo haga), al reproducirlas en mi reproductor la imagen se corta por los lados. Es como si a una imagen 16:9 se le quitarán los laterales para que "encajara" en 4:3, no sé si me explico.

Al principio pensé que podía ser problema del programa que utilizaba para convertir Divx a DVD (de hecho ayer creé un post preguntándolo), pero me he dado cuenta que no es así.
Lo curioso es que si reproduzco la película en el ordenador, leyéndola desde el DVD, sí que se ve bien.

¿Puede ser fallo de mi reproductor DVD? Es extraño porque hasta ahora me había funcionado perfectamente. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Pues si, puede ser fallo d tu reproductor d DVD, puede q no se lleve bien con los DVD-R o los DVD+R o con la marca q has usado (puedes probar con otra marca d DVDs)

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: Problema: Se recorta la imagen al grabar Divx a DVD
Publicado por: Songoku en 20 Noviembre 2006, 01:48 am
O tal vez tengas que configurar tu reproductor de dvd de salon o tu televisor para que se ajuste bien a esa relacion de aspecto de los videos.
Saludos...

Songoku