Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: v1toko en 15 Noviembre 2006, 02:51 am



Título: UPolyX v0.5 [Overlay] *
Publicado por: v1toko en 15 Noviembre 2006, 02:51 am
hola amigos, nesesito un poko de su ayuda plis..  :-*

les cuento:
hace ya un tiempo instale un programa shareware xD, y poco a poco a ido desabilitando menues, botones y cosas por el estilo. El tema es que dije: "mmm voy a crakearlo" ya que no encontre jamas un crack por la red :( , entones puse manos al exe con el peid 0.93 creo y me salio un proteccion que se llama "UPolyX v0.5 [Overlay] *".
ya busque un desempacador y trate y trate de varias maneras, pero al darle enter para desempakar "el programa ...exe a detectado un error y debe cerrarse, no enviar bla bla bla" (win xp).
La cuestion es que no puedo desempakarlo y tampoco crakearlo y mucho menos modificar recursos...
eso seria todo ojala me puedan ayudar, saludos y gracias.


Título: Re: UPolyX v0.5 [Overlay] *
Publicado por: blacksabhat en 23 Noviembre 2006, 00:05 am
yo tengo el mismo problema, tengo un software que al parecer usa una dongle, una llave para poder utilizarlo, al examinarlo con el pescan me dice que esta protegido con esta herramienta... Alguna ayuda por favor para poder sacar la proteccion ....??? para poder hacer saltar aquella proteccion ??? les agradecere ....

blacksabhat


Título: Re: UPolyX v0.5 [Overlay] *
Publicado por: v1toko en 23 Noviembre 2006, 01:52 am
al parecer es ultra desconocida :S


Título: Re: UPolyX v0.5 [Overlay] *
Publicado por: _GeMiNi_ en 24 Noviembre 2006, 15:48 pm
holas tanto tiempo

pasen algun link del programa empakado pa ver q juraca hace la proteccion... psss la verdad nunk la habia escuchado jejeje


Título: Re: UPolyX v0.5 [Overlay] *
Publicado por: pERICOTE en 25 Noviembre 2006, 02:33 am
Es un mod UPX con variantes criptograficas bien cabronas. Ejemplo Voice Changer 4.0 Diamond.