Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Fierce en 14 Noviembre 2006, 16:58 pm



Título: Reducir tamaño video
Publicado por: Fierce en 14 Noviembre 2006, 16:58 pm
No he visto ningun tema sobre esto.. asi que ahi va mi pregunta, tengo un par de videos capturados mediante Avermedia TV le puse que me lo guardara como formato MPG2 la calidad esta bien y estaba pensando en si habria la posibilidad de reducir el peso de esos videos sin que pierdad excesiva calidad ya que me parece excesivo lo que ocupa.

Estuve echandole un vistazo al virtual dub poniendo para que lo transformara en avi pero ocupababa muchisimo mas  :huh: Alguna otra manera?


Título: Re: Reducir tamaño video
Publicado por: izengabe en 15 Noviembre 2006, 00:33 am
Buenas,mirate el WinAviVideoConverter,a mi me va bien para reducir el tamaño de los videos de mi cámara...


Título: Re: Reducir tamaño video
Publicado por: DSiGN3r en 18 Noviembre 2006, 02:33 am
Instálate el SonyVegas, abres el video... y lo guardas en el formato que quieras con la compresión que quieras y el tamaño que quieras...

Sino cualquier convertidor de softonic te vale también...


Título: Re: Reducir tamaño video
Publicado por: Songoku en 20 Noviembre 2006, 01:44 am
Usa el virtualdub mpeg2 que puedes bajar de mi firma. Pero si no seleccionas un codec de video y otro de audio es normal que te pese mucho mas que el mpg, sin en cambio si comprimes el video y audio con sus respectivos codecs pesara mucho menos que el mpg y conservará toda su calidad.
En mi firma tambien tienes un manual de como convertir mpg a avi con el virtualdub, sigue sus pasos y listo.
Saludos...

Songoku