Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: N3buR en 12 Noviembre 2006, 06:23 am



Título: Hospedar animaciones en imageshack.us
Publicado por: N3buR en 12 Noviembre 2006, 06:23 am
Buenas, heber si me pueden ayudar, mi problema es el siguiente: tengo un gif animado que quiero incluir en mi firma, lo subo a imageshack, pero la URL me reporta un gif sin animación. Lo he pasado a swf, y no se me muestra cuando lo pingo en mi perfil. Gracias


Título: Re: Hospedar animaciones en imageshack.us
Publicado por: дٳŦ٭ en 12 Noviembre 2006, 06:25 am
Buenas, heber si me pueden ayudar, mi problema es el siguiente: tengo un gif animado que quiero incluir en mi firma, lo subo a imageshack, pero la URL me reporta un gif sin animación. Lo he pasado a swf, y no se me muestra cuando lo pingo en mi perfil. Gracias

Gif sin animación? si es animado así lo tiene que conservar, el foro no admite SWF.

Suerte!


Título: Re: IMPORTANTE >>> SOBRE HOSPEDAR IMAGENES. LEEME!!!
Publicado por: N3buR en 12 Noviembre 2006, 06:35 am
solucionado lo he subido nuevamente y ok, gracias

(PD ;) ya se que no es una maravilla pero es que no tengo demasiada soltura aún con photoshop)


Título: Re: Hospedar animaciones en imageshack.us
Publicado por: .Carlos en 12 Noviembre 2006, 06:43 am
En Photoshop no puedes hacer animaciones, las haces con Image Ready(que viene junto) desde ahi tambien puedes guardar la animacion.
Si no te va imageshack usa Subetuimg.com (http://subetuimg.com) :)

[/spam] xD


Título: Re: Hospedar animaciones en imageshack.us
Publicado por: N3buR en 12 Noviembre 2006, 06:47 am
Citar
En Photoshop no puedes hacer animaciones, las haces con Image Ready(que viene junto) desde ahi tambien puedes guardar la animacion.

Soy un pardillo  :-[ te puedes creer que he estado un buen rato liado (no controlo mucho de photoshop) y luego metiendo cada imagen en Microsoft gif animator?