Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Jess_Kapria en 11 Noviembre 2006, 17:41 pm



Título: La función Randomize no existe en .NET??
Publicado por: Jess_Kapria en 11 Noviembre 2006, 17:41 pm
Eso pregunto que si no existe esa función , sólo encuentro la Rnd() y la Random, pero no me aclaro mucho, Rnd si genera valores menores que 1 y mayores que 0 siempre me va a mostrar 0 o 1 si le digo que me muestre un entero con cint. Además siempre me generan el mismo número que por ejemplo quiero mostrar en una caja de texto.

Si alguien me puede explicar un poquito esta funcion , se lo agradecería mucho  :P


Título: Re: La función Randomize no existe en .NET??
Publicado por: Jess_Kapria en 16 Noviembre 2006, 16:04 pm
Bueno , he estado buscando más por ahí , y como he encontrado lo que queria lo expongo aki .

Si existe la función Randomize() en Visual Basic .NET . Ya he entendido como se maneja, es muy simple, declaro la función Randomize() en un procedimiento, función , incluso en el principal y luego sólo hay que poner la fórmula esa de Rnd().

Pero me parece más cómodo como lo hacía yo declarando una variable Random , y luego sacando los aleatorios con aleatorio.next() en caso de que haya llamado a la variable Random aleatorio.

Bueno , pueden borrar el POST si lo consideran oportuno, o no sé si quieren diganme ventajas al usar Randomize o Random , como quieran XD