Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Jess_Kapria en 30 Octubre 2006, 23:42 pm



Título: Se ven raros los videos
Publicado por: Jess_Kapria en 30 Octubre 2006, 23:42 pm
Pues eso  , que después de instalar el Windows en un ordenador los videos se me ven con muchos colores y no se distinguen , suponia que debia ser cosa de los codecs de video que no estaban instalados o algo pero los volvi a instalar y nada , me sigue igual.

Me pasa con cualquier cosa, videos de youtube, peliculas en DVD , peliculas en DivX, no sé.

También he vuelto a instalar el reproductor PowerDVD (que es el que utilizo para ver las pelis de DVD) pero nada , sigue igual.

A ver si saben algo XD


Título: Re: Se ven raros los videos
Publicado por: Tasc0 en 31 Octubre 2006, 00:19 am
La tarjeta de video?


Título: Re: Se ven raros los videos
Publicado por: Jess_Kapria en 31 Octubre 2006, 00:39 am
Pues he estado mirando otros POST y he visto uno en el que le pasaba lo mismo que a mí , que al final decía que era culpa de la tarjeta grafica , algo de la gamma mal puesta o algo así . Pero es que yo eso no se donde buscarlo .

Si te suena algo XD


Título: Re: Se ven raros los videos
Publicado por: Songoku en 31 Octubre 2006, 01:43 am
SI es una nvidia tu tarjeta grafica yo puedo decirte donde configurarla, si es ati lo siento pero aunque la tuve hace tiempo ya no lo recuerdo, aunque bueno solo trastea en opciones avanzadas (que alli tiene que estar) que es un boton que hay en la pestaña 'configuracion' de la ventana que te sale cuando en el escritorio picas con el derecho en un sitio vacio y seleccionas 'propiedades'.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Se ven raros los videos
Publicado por: Tasc0 en 31 Octubre 2006, 01:48 am
Pues he estado mirando otros POST y he visto uno en el que le pasaba lo mismo que a mí , que al final decía que era culpa de la tarjeta grafica , algo de la gamma mal puesta o algo así . Pero es que yo eso no se donde buscarlo .

Si te suena algo XD
No he tenido este problema. Puede ser lo que dice Songoku, pero podés también intentar instalando los drivers actualizados.
Seguro que en el sitio de la tarjeta de video que tengas hay problemas así. Consultá el FAQ o alún lugar de soporte.