Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: _Bj0rD_ en 24 Octubre 2006, 00:14 am



Título: Bolsa De Trabajo
Publicado por: _Bj0rD_ en 24 Octubre 2006, 00:14 am
No se si haya pero seria bueno poner una bolsa de trabajo aki ya que hay muchas personas que necesitan servicios Grandes y otras que necesitamos trabajo jeje.


Título: Re: Bolsa De Trabajo
Publicado por: RaDioX - Noxz en 24 Octubre 2006, 18:08 pm
sacar lucro de las enseñanzas del foro???

creo que no es debido, puesto que el foro no se sostiene del capital de los usuarios.



Título: Re: Bolsa De Trabajo
Publicado por: T0rete en 24 Octubre 2006, 21:34 pm
Sinceramente, yo no me contrataria a mi mismo si viera mi anuncio en una pagina como esta.
La gente confunde las cosas y las bolsas de trabajo en sitios como estos acaban siendo algo bastante raro donte te ofrecen dinero por tumbar una web y eso me da mucho asco.

No creo que los que busquen personal para su empresa se paren a mirar en foros como este.


Título: Re: Bolsa De Trabajo
Publicado por: Azielito en 25 Octubre 2006, 23:48 pm
www.occ.com.mx
www.chambatel.gob.mx ;D


Título: Re: Bolsa De Trabajo
Publicado por: el-brujo en 26 Octubre 2006, 16:46 pm
creo que se refiere a que si una empresa necesita los servicios de un informático pueda poner un anuncio/mensaje gratis en el foro.

A mi me parece una gran idea. Sería una buena manera de atraer profesionales del sector, aumentar el nivel y todo un valor añadido.


Título: Re: Bolsa De Trabajo
Publicado por: Elikpo en 26 Octubre 2006, 17:27 pm
Eso lo leí en otro foro, de 3DyA creo recordar, la verdad que funcionaba muy bien.

¿Mensaje pegado en Dudas Generales? ¿Qué os parece?

La cosa sería

Empresa que busca trabajo: Da datos y lo que busca
Trabajador que busca trabajo: Curriculum sin datos delicados (menos email, el resto no lo pones [segundo apellido, NIF, Número telefono)...

Estaría bien ;).


Título: Re: Bolsa De Trabajo
Publicado por: Azielito en 26 Octubre 2006, 22:03 pm
excelente idea, ponerle un formulario a las empresas y que se refleje por aca :P y quienes esten interesados entonces contactamos con la empresa

como hace occ.com.mx :P


Título: Re: Bolsa De Trabajo
Publicado por: _Bj0rD_ en 26 Octubre 2006, 22:06 pm
ya ven las pequeñas ideas resultan ser grandes espero le den un buen uso a esta idea y que si la desarrollemos si kieren me puedo encargar de ella claro si me dejan jejeje