Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: ~~ en 19 Octubre 2006, 18:44 pm



Título: Comprimir en UPX
Publicado por: ~~ en 19 Octubre 2006, 18:44 pm
Hola:

Alguien sabe como se puede comprimir en UPX un archivo con VB 6.0??

Gracias ;)
1S4ludo


Título: Re: Comprimir en UPX
Publicado por: WarGhost en 19 Octubre 2006, 18:46 pm
si se puede y es muy facil bajate el upxshell que es muy bueno.

UPX Shell - Descargar:
http://www.google.es/url?sa=t&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fupx-shell.softonic.com%2Fie%2F43078&ei=BKw3RcHOMKzORMqyvLMN&sig=__tDLyB_KRUZ1zme96cF84KGuwFDU=&sig2=wTdsE5HvHqtaoTjfgCg9wQ

;D Salu2, David


Título: Re: Comprimir en UPX
Publicado por: karmany en 19 Octubre 2006, 19:37 pm
Normalmente lo que he visto hacer es comprimir con UPX ya el archivo que quieres y después lo que se hace es copiar todos los bytes de ese archivo comprimido en el ejecutable para después crearlo.


Título: Re: Comprimir en UPX
Publicado por: ~~ en 20 Octubre 2006, 12:21 pm
si se puede y es muy facil bajate el upxshell que es muy bueno.

UPX Shell - Descargar:
http://www.google.es/url?sa=t&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fupx-shell.softonic.com%2Fie%2F43078&ei=BKw3RcHOMKzORMqyvLMN&sig=__tDLyB_KRUZ1zme96cF84KGuwFDU=&sig2=wTdsE5HvHqtaoTjfgCg9wQ

;D Salu2, David

Cuando le doy a tu vinculo me aparece una web donde puedo descargar un exe, yo me referia a un modulo o algo asi q permita comprimir en upx desde dentro de una aplicacio en VB (como el algoritmo Huffman, pro con el upx  ;D )

1S4ludo


Título: Re: Comprimir en UPX
Publicado por: WarGhost en 20 Octubre 2006, 13:09 pm
a dupx xD no te avi entendido bien xD.

para eso lo que necesitas el el upx en el PC y luego utilizar los comandos para comprimirlo no creo que sea muy difícil, si hay ganas despues te pongo un ejemplo xD.


;D Salui2, David


Título: Re: Comprimir en UPX
Publicado por: byebye en 20 Octubre 2006, 13:19 pm
no vas a poder comprimir con upx en vb, ya que tendras que escribir la rutina de descompresion en el ejecutable destino y eso en vb... no es lo mejor.


Título: Re: Comprimir en UPX
Publicado por: ~~ en 20 Octubre 2006, 14:26 pm
Citar
a dupx xD no te avi entendido bien xD.

para eso lo que necesitas el el upx en el PC y luego utilizar los comandos para comprimirlo no creo que sea muy difícil, si hay ganas despues te pongo un ejemplo xD.


 Salui2, David

No hace falta q me pongas ningun ej eso ya lo se hacer, solo hay q darle instrucciones desde la linea de comandos

Citar
no vas a poder comprimir con upx en vb, ya que tendras que escribir la rutina de descompresion en el ejecutable destino y eso en vb... no es lo mejor.

Ok pos lo tendre q hacer con el upx instalado...

Muxas gracias a todos ;)
1S4ludo


Título: Re: Comprimir en UPX
Publicado por: Hendrix en 20 Octubre 2006, 15:01 pm
no vas a poder comprimir con upx en vb, ya que tendras que escribir la rutina de descompresion en el ejecutable destino y eso en vb... no es lo mejor.

Eso intente hacer hace meses...modificar el EntryPoint y redirigirlo a la direccion de desenkritapción...algo que, evidentemente, en VB es dificilisimo....Para empezar ni se komo buscar en la IAT... :-\ :-\

Si alguien tiene información sobre esto que me al pase pro favor...

Salu2



Título: Re: Comprimir en UPX
Publicado por: MORFEO_2 en 25 Octubre 2006, 07:05 am
Para EON men si te complica usar el upx en modo consola pasando los parametros  como comandos  ahi una version  grafica  re buena te dejo el link para que lo bajes incluso agrega la funcion de comprimir el archivo presionando el mismo con el boton derecho del mouse y selecionar la opcion comprimir con upx asi de sencillo  despues solo le das clik al boton ejecutar y listo bueno aqui el link bye

http://download.softpedia.ro/software/PROGRAMMING/upxshell307.zip

esa es una  si no te convence esa version  pon en google  upx shell bueno bye


Título: Re: Comprimir en UPX
Publicado por: ~~ en 25 Octubre 2006, 16:23 pm
Para EON men si te complica usar el upx en modo consola pasando los parametros  como comandos  ahi una version  grafica  re buena te dejo el link para que lo bajes incluso agrega la funcion de comprimir el archivo presionando el mismo con el boton derecho del mouse y selecionar la opcion comprimir con upx asi de sencillo  despues solo le das clik al boton ejecutar y listo bueno aqui el link bye

http://download.softpedia.ro/software/PROGRAMMING/upxshell307.zip

esa es una  si no te convence esa version  pon en google  upx shell bueno bye

No, si a mi la cnsola no me complica xDDD
Mi idea era que se pudiera coprimir el server de un troyano sin necesidad de usar una aplicaion externa a este (por q el troyano lo estoy programando yo)
Sabes ponerle un modulo o algo asi, tipo huffman

Gracias de todas maneras ;)
1S4ludo


Título: Re: Comprimir en UPX
Publicado por: WarGhost en 25 Octubre 2006, 16:25 pm
no se puede, pero lo que puedes hacer es meterlo en un RES luego sacarlo comprimir y luego eliminarlo.

;D Salu2


Título: Re: Comprimir en UPX
Publicado por: VirucKingX en 25 Octubre 2006, 21:15 pm
Algun maestro que responda, ya q tampoco pude hacerlo Yo  :huh:


Bye


Título: Re: Comprimir en UPX
Publicado por: Hendrix en 25 Octubre 2006, 22:22 pm
Si sabes C++ traduce el source code, lo metes en un modulo y listo...xD xD

Salu2



Título: Re: Comprimir en UPX
Publicado por: VirucKingX en 25 Octubre 2006, 22:35 pm
Lamentablemente no se C++


 :-(


Título: Re: Comprimir en UPX
Publicado por: LeandroA en 26 Octubre 2006, 07:30 am
Lamentablemente no se C++


 :-(

con visual se puede hacer todo lo mencionado, solo vasta con que comprimas ambos ejecutables con el upx y luego escrvies el segundo de forma binaria dentro del primero (con una tercera aplicacion) y cuando quieres as que el primer programa lo extraiga de si mimsmo cuando quieras

Saludos


Título: Re: Comprimir en UPX
Publicado por: VirucKingX en 26 Octubre 2006, 23:36 pm
Lamentablemente no se C++


 :-(

con visual se puede hacer todo lo mencionado, solo vasta con que comprimas ambos ejecutables con el upx y luego escrvies el segundo de forma binaria dentro del primero (con una tercera aplicacion) y cuando quieres as que el primer programa lo extraiga de si mimsmo cuando quieras

Saludos

No lo puedo lograr, realmente no entiendo como xD

Bye muerte a UPX


Título: Re: Comprimir en UPX
Publicado por: LixKeÜ en 1 Noviembre 2006, 02:23 am
 pues axacto lea eso seria una solucion  ;D ;D pero otra seria ver el codigo fuente les upx en c++ (Cosa que no tengo) y de alli tratar de pasarlo a vb6


Título: Re: Comprimir en UPX
Publicado por: Stewie. en 1 Noviembre 2006, 02:29 am
no vas a poder comprimir con upx en vb, ya que tendras que escribir la rutina de descompresion en el ejecutable destino y eso en vb... no es lo mejor.

Pues eso. Mejor limítate a comprimir el fichero con upx (lo pones dentro de un recurso lo extraes, extraes el ejecutable que quieres comprimir y luego pasas el nombre de éste como parámetro al ejecutar el compresor upx). Es mucho más fácil, sólo debes hacer que la ventana de upx no se muestre.