Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: ㋡ en 16 Octubre 2006, 23:29 pm



Título: No Puedo entrar al FORO =´(
Publicado por: en 16 Octubre 2006, 23:29 pm
hi
bueno no puedo entrar al FORO de la forma usual como ingresaba antes
y como postiee??
utilizando el anonymouse
HELPME
ya que de esta manera es mas lento por los ´proxies me imagino
me marca el error de k no se puede conectar al servidor  :o


Título: Re: No Puedo entrar al FORO =´(
Publicado por: BenRu en 17 Octubre 2006, 15:45 pm
A lo mejor han baneado tu ip del host por atacar a la web...quien sabe  :rolleyes: xDDDD


Título: Re: No Puedo entrar al FORO =´(
Publicado por: Elikpo en 17 Octubre 2006, 21:05 pm
Mándale un mensaje a el-brujo (administrador) con tu IP, posiblemente sea un falso positivo.


Título: Re: No Puedo entrar al FORO =´(
Publicado por: el-brujo en 18 Octubre 2006, 00:28 am
Citar
Oct 13 22:28:23 lan mod_evasive[10781]: Blacklisting address TU_IP: possible attack.

Vigila para la próxima vez porque el mod_evasive no se equivoca, quizás refrescastes la página con demasiado entusiamo xDD

Me imagino que no fue con ninguna mala intención así, que te quito el ban.


Título: Re: No Puedo entrar al FORO =´(
Publicado por: en 18 Octubre 2006, 00:40 am
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              graX