Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Azielito en 14 Octubre 2006, 00:19 am



Título: Personalizar EXE de proyector Flash para CDs multimedia?
Publicado por: Azielito en 14 Octubre 2006, 00:19 am
Pues eso, que he provado hoy por lo menos 3 programas que cambian icono, quitan click derecho, cambian icono y personalizan putadas de los exes que genera Macromedia Flash 8 y no me convenen :P
he provado el toolbox, el jugglator, y el swf studio de northCode y este ultimo me gusto bastante, los otros dan problemas de ActionScript al exportar(aun no he visto con northCode pero al paracer si que aceptar AS) y bueno, queria pedir su opinion y consego para hacer eso rapido ya que con ResHack se tarda uno un poco en contrar las cosas jehehehehe

o, si alguno tiene la version completa del northCode ya que el que tengo es el trial que tienen es su web y no encuentro la medicina xDDDD


Título: Re: Personalizar EXE de proyector Flash para CDs multimedia?
Publicado por: angelio en 22 Octubre 2006, 16:48 pm
has probado con el programa llamado micro angelo
(busca en su pagina oficial) tiene un tutorial para cambiar el icono


Título: Re: Personalizar EXE de proyector Flash para CDs multimedia?
Publicado por: Azielito en 23 Octubre 2006, 20:45 pm
El cambio del icono lo hago hasta con ResHack y tambien desde ahí le cambio los derechos de autor, quitar por completo el click derecho xD y algunas otras cosillas pero me cuesta mucho encontrar, por ejemplo, el titulo de la ventana xD

Lo que antes hacia con este era quitarle todo menos icono(se lo cambiaba y tambien el cursores) y hasta titulo y muchas cosas xD pero te digo que me cuesta mucho encontrar los elementos :)




Título: Re: Personalizar EXE de proyector Flash para CDs multimedia?
Publicado por: Azielito en 25 Octubre 2006, 21:47 pm
Bien, va mejorando xD sucede que me baje una version de evaluacion del Flash Jugglor, un mas atrazada y si me respeta el ActionScript :D, me cambio y como y eso, y, a demas me empaqueta toda la info y archivos externos que uso en la pelicula >.<
el problema: como es de evaluacion me manda un mensage al inicio de la presetnacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No he podido activar el NorthCode swfStudio, los datos que "Me mandaron por email" los meto y nada que me da un boton de aceptar ni nada :S
en fin, cuando encuentre algo realmente bueno se los paso :P