Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: jmcha en 13 Octubre 2006, 10:59 am



Título: como Controlar mi aplicacion con el celular. vb.net
Publicado por: jmcha en 13 Octubre 2006, 10:59 am
Hola,   ;D espero encontrar algien que me explique como puedo hacer para controlar una aplicacion por medio de sms, me explico mejor, si visual basic.net tiene la posibilidad de resivir mail (pop) y, de esta manera mandando un mail desde el cel con el asuto por ejempolo apagar, se apage remotamente mi maquina, me gustaria saber bien por que no tengo idea de como hacer para resevir mail en una aplicacion.net. muchas gracias.. :huh:


Título: Re: como Controlar mi aplicacion con el celular. vb.net
Publicado por: <--v1c1ous--> en 13 Octubre 2006, 15:56 pm
Estas en el subforo de VB 6.0.

Si queres mandar y recibir mails desde VB hay 234.000 resultados en el amigo Google.com.

Para controlar una aplicacion mediante el celular lo mejor es desde WAP.

Creas una "base de comandos" en PHP y que la aplicacion tome los comandos desde esta y los ejecute.

Sensillamente la aplicacion puede leer un *.txt que crea el PHP con tu comando enviado por medio de la pagina WAP y ejecutar la funcion correspondiente.

Esto se puede llevar a mas hasta creando una aplicacion Java para tu celular que use conexión WAP.


Título: Re: como Controlar mi aplicacion con el celular. vb.net
Publicado por: jmcha en 18 Octubre 2006, 07:12 am
hola, es logico lo que decis pero no me combiene usar wap por que aqui es medio costoso el uso del gprs o el envio de datos con el cell, los mensajes a mail son gratis  ;D, si me podes decir como puedo empezar estaria bueno, muchas gracias por tu respuesta..