Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Hacking Mobile => Mensaje iniciado por: Ulairi en 9 Octubre 2006, 19:12 pm



Título: Conectar con Hyperterminal
Publicado por: Ulairi en 9 Octubre 2006, 19:12 pm
Buenas!
Estoy en Irlanda de Erasmus, y necesito manejar mi 6680 para el proyecto, de momento me encuentro el primer problema al intentar conectar al 6680 con hyperterminal, via bluetooth, alguien me puede echar un cable?


Título: Re: Conectar con Hyperterminal
Publicado por: nuxbaster en 22 Noviembre 2006, 18:07 pm
Puedes conectar con la hyperterminal de winodws inicio-- programas--accesorios--comunicaciones puedes conectar a tu cel poniendo en lapantalla que parece pruimero los datos que te pide antes debes instalar la pila de protocolos de Bluetooth o en dado caso el programa BlueSolei :D bueno una vez instalado das buscar dispositivos y actualizas servicios de tu cel y verificas que tenga el servicio de puertos envias la conexion desde la Pc a  tu cel y emparejas los dispositivos una ves emparejado y funcionando te vas ala hypertermial y en nueva conexion sellecionas el puerto que en algunoas casos es el Com4 o 5 dependiendo de lo que te aya marcado el solei e interactuias con comandos at Disculpa por lo enredado pero tengo Clases bye saludos espero haverte ayudado
nuxbaster@hotmail.com escribeme si tienes dudas o postea y cheko luego bye saludos viva Bluetooth !!!!1


Título: Re: Conectar con Hyperterminal
Publicado por: sistemito en 6 Enero 2007, 22:14 pm
SI alguien me puede ayudar es que para da enviar los comandos at al final se manda CR y no se que es y como poner CR les agradeceria si me ayudas


Título: Re: Conectar con Hyperterminal
Publicado por: Gospel en 7 Enero 2007, 04:24 am
Si estás en Hyperterminal, un LF+CR es pulsar intro.