Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: necrotemor en 6 Octubre 2006, 01:41 am



Título: Cual es el mejor Codec Pack?
Publicado por: necrotemor en 6 Octubre 2006, 01:41 am
cual es el mejor paquete de codecs de audio y video??


Título: Re: Cual es el mejor Codec Pack?
Publicado por: D_pit_88 en 6 Octubre 2006, 02:03 am
POn en softonic.com y el mas descargado sera bueno yo me lo descarga de hay y me van todas las pelis sin problema


Título: Re: Cual es el mejor Codec Pack?
Publicado por: Sourraund en 6 Octubre 2006, 11:17 am
El mejor pakete d codecs es ninguno...
Lo mejor es q t instales los codecs sueltos.
Visita la web del moderador SonGoku e instala sueltos los codecs d alli, q tiene todos los imprescindibles ;)

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: Cual es el mejor Codec Pack?
Publicado por: DSiGN3r en 6 Octubre 2006, 15:32 pm
A mi el "K-Lite" me va muy bien...


Título: Re: Cual es el mejor Codec Pack?
Publicado por: el-brujo en 6 Octubre 2006, 17:38 pm
Los expertos dicen que es mejor instalar uno por uno (Songoku, Sourraund), pero yo uso el K-Lite y me va muy bien.

No instala nada de porquería, hay varias versiones, Full, Lite, etc, e instala el Media Player Classic, como el Media Player viejo, que consume muy pocos recursos.

codecs para divX
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58756.0.html

Codecs
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,44266.0.html

CODECS
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,47399.0.html


Título: Re: Cual es el mejor Codec Pack?
Publicado por: necrotemor en 6 Octubre 2006, 21:21 pm
yo el que busco es el mas completo, que tenga la mayor cantidad de codecs,

cual me recomiendan???


Título: Re: Cual es el mejor Codec Pack?
Publicado por: Songoku en 6 Octubre 2006, 22:14 pm
Cuanto mas codecs tenga un pack mucho peor es. Como ya te a dicho sourraund el mejor pack es el que no esta instalado. Ciertamente tu pc te lo agradecerá en el alma si le mantienes alejado de esa ponzoña.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Cual es el mejor Codec Pack?
Publicado por: necrotemor en 7 Octubre 2006, 20:46 pm
pero entonces como se que codecs necesito para reproducir correctamente los videos y audios?


Título: Re: Cual es el mejor Codec Pack?
Publicado por: Sourraund en 7 Octubre 2006, 23:44 pm
Visita la web del moderador SonGoku e instala sueltos los codecs d alli, q tiene todos los imprescindibles ;)

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: Cual es el mejor Codec Pack?
Publicado por: Dylian_17 en 16 Octubre 2006, 19:26 pm
Bueno yo he instalado el K-Lite y mola mucho :P No la verdad siendo sincero no creo que haya un codec pack bueno es verdad lo de tener codec sueltos pero para vagazos como yo  bueno... Klite <-- xD


Título: Re: Cual es el mejor Codec Pack?
Publicado por: neocristobal en 18 Octubre 2006, 15:34 pm
Pero la persona pregunta por un player no?, no por codecs, o sea obvio si lo tomamos desde un punto de vista de parsimonia, es mejor los codecs sultos, pero para uin usuario, en donde necesita un player para subs, etc, necesitaria un player no?
Yo tengo el k-lite, pero como player y paquete de codecs, aunk me kedaria solo con los codecs por separado no, pero me sirve para poner subs etc, tenia solo el Xvid en codecs y los de la pagina de songoku para el audio, pero necesita uno player para los subs, y ese player era el reproductor classic media, que por defecto lo tare el paquete de codecs k-lite pack :P
saludos


Título: Re: Cual es el mejor Codec Pack?
Publicado por: Songoku en 18 Octubre 2006, 21:39 pm
El usuario pedia un pack de codecs no un reproductor. Ademas reproductores hay muchos y no es necesario para que se muestren los subtitulos tener un reproductor que incluya un pack de codecs.
Y bueno el media player clasic yo le tengo instalado y no me instala ningun paquete de codecs, si usa codecs solo los usa para si mismo, osea no los instala en el sistema, es igual que lo que hace el videolan.
Saludos...

Songoku