Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Cy.neOh en 6 Octubre 2006, 01:39 am



Título: estoy un poco desorientado :)
Publicado por: Cy.neOh en 6 Octubre 2006, 01:39 am
bueno, les cuento q hize unos videotutos q me ayudaron bastante en cuanto a programacion en  VB, en la ultima entrega se veia el uso de las variables de tipo array

la cuestion es q estoy un poco desorientado porq no se con q debo seguir... q manual o algo me recomendan??

muchas gracias, saludos


Título: Re: estoy un poco desorientado :)
Publicado por: WarGhost en 6 Octubre 2006, 02:12 am
yo te recomiendo hacer programamillas aunque sean chorradas azlos y asi poco a poco lo vas pillando.

por ejm. una calculadora, mini juego etc...


Título: Re: estoy un poco desorientado :)
Publicado por: fraktal en 6 Octubre 2006, 02:27 am
Si a mi me pasa un poco igual, que leo la teoria y la enteindo pero a veces no se en que casos practicos emplear las cosas. Y como dice WarGhost podrias hacer eso, o buscar paginas que ahi (aqui mismo creo que tambien ahi algo) que haya ejercicios de VB donde se te planteara realizar un programa. Tu ves la estructura grafica, y ves que tienes que hacer el programa y tratas de hacerlo. Asi poco a poco, iras viendo como se pueden emplear las funciones etc, de VB. Osea esto es como el carnet d conducir, que por un lado esta la teoria, y por otra los test, que es donde realmente te aprendes todos los trucos, y es donde realmente aprendes. S2.


Título: Re: estoy un poco desorientado :)
Publicado por: Cy.neOh en 6 Octubre 2006, 02:33 am
muchas gracias, por sus consejos, son de mucha ayuda para mi  :)


Título: Re: estoy un poco desorientado :)
Publicado por: ~~ en 8 Octubre 2006, 12:08 pm
Mira aki tienes unos cuantos ejercicios propuestos:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34840.0.html

la cosa es buscar  ;)