Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Dyablo Poeta en 24 Junio 2003, 22:33 pm



Título: Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
Publicado por: Dyablo Poeta en 24 Junio 2003, 22:33 pm
Bueno este es el inicio de muchos tutoriales que pienso escribir para los principiantes, pero hiran d menos a mas.. Subire las herramientas necesarias en una pekeña pagina que voy a hacer en cuanto tenga time.
Estos tutoriales estan enfocados a todos esos programas utiles para nuestro windows limpiadores de registro, optimizadores etc.. por ellos aprenderemos las diversas tecnicas para crakearlos.
Por el momento les dejo mis primeros tutoriales:
 
-Tutorial 1 http://www.geocities.com/dyablo_poeta/supercleaner.html (Limpieza Windows)<-Nombre y Serial

-Tutorial 2 http://www.geocities.com/dyablo_poeta/linkfox.html (acceso mas rapido a pags web)<-Nombre y Serial

-Tutorial 3 http://www.geocities.com/dyablo_poeta/MagicTweak.html (Configuracion y opt. windows)<-Nombre y Serial

-Tutorial 4 http://www.geocities.com/dyablo_poeta/Backup4all.html (Permite hacer copias de seguridad)<-Nombre y Serial

-Tutorial 5 http://www.geocities.com/dyablo_poeta/FlasherShop.html (Crea animacion flash )<-Parcheo

-Tutorial 6 http://www.geocities.com/dyablo_poeta/Lanetscan33.html (Conocido scaneador de puertos.)<--Serial

-Tutorial 7 http://www.geocities.com/dyablo_poeta/System_Mechanic4.html (Excelente pack para optimizacion de windows)<-Nombre y Serial

-Tutorial 8 http://www.geocities.com/dyablo_poeta/Chess.html
(Entretenido juego de ajedrez)<-Nombre y Serial

-Tutorial 9 http://www.geocities.com/dyablo_poeta/ExplorerPlus6.0.html (Explorador de windows con infinidad de opciones)<--Remover Trial y nag

- Tutorial 10 http://www.geocities.com/dyablo_poeta/msn60.html <--(Messenger 6.0)<--Crear un parche para hacer el msn multisesiones


Hire implementando la pagina y colgando tutoriales semanalmente.. y si alguien tiene alguna duda solo postee. Tambien si estan crackeando algun programa y tienen dudas postenlo asi aprenderemos juntos.
Si a alguno le hace falta  una que otra herramienta pidamela por privado gustoso se la dare.
Entonces nos vemos hasta el prox tuto.
suerte.


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: UnderWar en 6 Agosto 2003, 10:28 am
buenas,
He estado provando tu tutorial 006 el del languard.
Soy novato en todo esto de la ingenieria inversa (aunke se programar en assamblador 08086).
Pero tengo un problema con el Ollydbg, me he estado familiarizando con el porgrama, cuando abres el ejecutable carga todo el programa se abre i tal, lugo cuando esta abierto en el menu view le di a la opcion CPU luego en la parte donde te ensenya el codigo del programa (el programa me indica que estoi en el modulo ejecutable del programa) le doy con el boton derecho en buscar -> todos los string referenciados.
Busca todos los string como tu dices i sale una nueva pantalla le doy a buscar texto le pongo la cadena
"Once the  trial period is over" pero dice que no encuentra nada.
Me he equibocado de modulo al buscar?
De ventanilla en el programa?
En la pantalla donde salen todos los strings no hay muchos asi que los mire por encima  i no parece que este la frase que buscamos.
Un poco de ayuda para este novato.
Gracias. ??? ??? ???


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: UnderWar en 8 Agosto 2003, 06:50 am
Evidentemente me equivocaba de modulo.
Quando carga se keda enseñando no se que modulo *.dll.
Si canvio de modulo puedo encontrar la frase "Once trial ..." i empizo a mirar el codigo.
Lo que tu enseñas en la web una marca que delimita el modulo no me lo enseña  (estuve jugando con otro programa i si me lo ensenyaba) saves a que es devido.
que significan estos modulos, funciones?
Quando abres el programa con el ollydbg te lo ejecuta, en el otro programa en el que me enseñaba la delimitacion por modulos no me lo ejecutaba puede ser por esto?
Hay alguna manera de cargar el programa i no ejecutar-lo hasta que le des al play? ???



Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: Dyablo Poeta en 8 Agosto 2003, 23:39 pm
Saludos underwar, a ver si te entiendo lo que dices es que cuando abres el programa con el olly se carga defrente y no para en el EP (entry Point) esto se puede deber a que puedes tener un plugin del olly el isdebuggerprest trae un pekeño bug.. yo tenia ese problema.. si no es eso pues no se que mas aconsejarte, a bueno tu version de olly la ultima es la 1.9d..
Bueno sobre las dll que dices se te cargan primero podrias decirme con exactitud como se llaman pues si tienes el panda antivirus caeras en una dll llamada enganche.dll, tienes que pasarla con shift +F9 en general cuando veas en la barra de estado del olly execiones debes de pasarlas con shitf + F9.. si tienes cualkier duda al respecto no dudes en postear.. ya nos estamos viendo suerte...


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: UnderWar en 10 Agosto 2003, 15:34 pm
Sobre el post anterior,no se que le passa al olly pero es solo con este programa  ???.
Empeze con otro siguiendo la pagina web el power archiver 8.00.58.
Encontre la comparacion, todo i que no entendi muy bien el codigo (supongo que al principio es bastante xungo), pero tube un problema:
Como calcular en el .exe el lugar donde modificar el salto, reste el inicio del codigo (en ollydbg) del lugar donde tenia que canviar el salto condicional i fui a este offset en el ultraedit pero no encontre la cadena hex que esperaba, es mas habia letras en ascii o sea no era lo que buscaba, no es correcto esto?  
mi solucion fue un poco cutre busque la cadena hex de 10 digitos que veia en el codigo del olly supongo que hay una manera mas comoda?
Modificado el ejecutable, comprobe que funciona i si funcionaba me registraba pero quando volvia a arrancar me volvia a pedir el nombre i codigo,
se guarda el user:passwd que he puesto i lo comprueba cada vez que arranco el programa,
tengo que modificar la comprovacion que hace al pricipio(si la hace)?

Saludos desde catalunya.


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: byebye en 10 Agosto 2003, 16:28 pm
puedes modificar el programa dsd olly. haces los cambios en la ventana de codigo despues copy to executable, en la ventana de ejecutable save file.


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: UnderWar en 12 Agosto 2003, 14:03 pm
He estado leyendo el tutorial de languard i lo que se hace alli es buscar un serial valido o sea registrar el programa,supongo que lo que hacen los programas es provar si es un numero valido i hacer lo que sea si es valido o no.
Entonces si lo unico que se hace es comprovar si es valido o no porque no se puede solo canviar la comparacion si <-> sino i funcionaria siempre menos por los numeros validos.Esto lo hice con el power arch me hacepta el serial pero no se me registra el programa cada vez que lo utlilizo me pide otravez el serial.
Saben que esta passando?
muchas gracias


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: shoulck en 12 Agosto 2003, 15:34 pm
Pos esta pasando que el programa realiza la comprobación del serial en mas de un lugar, por ejemplo puede tener una call comprobar:

call comprobar   ---> se ejcuta al inicio

call comprobar   ----> en la comparacion
cmp ebc,edx
je chico bueno

Es solo un ejemplo, si tu solamente cambias el salto te dira que esta registrado, pero la call que decide si estas registrado o seguira diciendo que no lo estas, por lo que tendras que modicar esta call y no el salto.

PD: Esto solo es una suposición, puede que este no sea el problema en tu caso, pero toy casi convencio de que si.

S@ludos


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: Dyablo Poeta en 12 Agosto 2003, 19:58 pm
Buenas, respectoa  tu pregunta underwar como bien dice shoulck, muchas vecez no basta con modificar un salto y listo! ese es un gran error que todos o bueno la mayoria cometemos cuando estamos en nuestros primeros pasos, ya que muchas vecez el programa hace mas d una comparacion por ejemplo compara el serial al iniciar el programa, y luego mas adelante lo vuelve a hacer el otra parte entonces de nada sirvio cambiar un salto.
Ademas recuerda que es mas "fino" encontrar un serial que modificar el programa  ;D pero cuando no hay mas remedio pues  a parchar se ha dicho.. mas o menos para que entiendas esto de las comparaciones mira el tutorial del flasher shop, mas o menos te daras cuenta de lo que t comentamos...


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: UnderWar en 13 Agosto 2003, 05:19 am
Ok mire tu primer tutorial, i finalmete le saque el serial al power arch.
Ja me di cuenta que es mas elegante sacar el serial, ja lo prove pero me complique la vida.
En la funcion donde comprueva si el serial es bueno habia un lugar donde estaba el serial malo, el nombre i otro codigo, mirando llegé a la conclusion que que del nombre sacaba este otro codigo.. pero pensava que era solo la mitad de la comprovacion, mi idea era que del nombre sacaba un codigo que despues operava con el serial que introducias i al final dava 0 ( havia una comprovacion ), pero no le meti el supuesto codigo i era el bueno.
Esto es un poquillo cutre no? digo que es relativamente facil sacarle el serial si el te lo construye antes. Solo tienes que encontrar-lo ( supongo que puede ser vastatnte xungo en algunos casos). Hay muchos programas que funcionan asi??
Saludos i gracias por vuestro apoyo


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: Sin_Sentir en 14 Agosto 2003, 10:16 am
Era mas rapido poner la página oficial y cone so basta


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: UnderWar en 14 Agosto 2003, 12:27 pm
Si esto va pa mi, a parte de no entender lo que me cuentas, si quieres decir que hay miles de lugares donde puedes sacar un serial o registrar el power arch, ya lo se pero queria sacar el serial yo.



Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: ragCrack en 29 Agosto 2003, 01:26 am
 :P Simplemente una cosilla Dyablo Poeta. A todos nos gusta que nos reconozcan nuestro trabajo si está bién hecho. Humildemente te felicito por tus tutoriales. Llevo 2 y me parecen muy claros incluso para gente como yo sin experiencia.

Ná más


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: User98 en 3 Septiembre 2003, 09:28 am
el super cleaner ese no lo encuantro por ningun lao. se agradeceria que se pusiera un link a los archivos ya que algunos ya no estan disponibles


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: byebye en 3 Septiembre 2003, 09:37 am
busca en paginas tipo softonic aunq no sea la misma version da lo msimo.


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: Dyablo Poeta en 3 Septiembre 2003, 10:54 am
como bien te dijo potato, buscalos en paginas tipo softonic, bueno la mayoria d esos programas los sake d softonic ahi los vas a  encontrar... suerte.


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: User98 en 5 Septiembre 2003, 15:05 pm
que si que si que los hay pero las versiones cambian es a lo que me refiero. en algunos casos practicamente no importa pero en otros como el togglemouse cambia completamente la proteccion por eso la version es imprescindible. ademas hay programas que no los encuentras en ningun lao


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: Badcode en 29 Septiembre 2003, 17:01 pm
Hola llevo un rato iniciandome en el crackeo, estoy siguiendo el manual de dyablo sobre sacar el serial al supercleaner, todo va bien hasta que no consigo encontrar las referencia que el dice que hay que encontrar(.GetDlgItemTextA ), le doy a f9 y no me lleva donde dice, vamos un lio, me podeis orientar en el olly y eso de meter tu el seria,¿ es tu modificar los datos que el señala en el manual?, que lio.....


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: byebye en 29 Septiembre 2003, 18:04 pm
primero de nada seria bueno que aprendieses algo basico de ensamblador, y empieza con crackmes o programas faciles para ir entendiendo algunas cosas. como por ejemplo eso que dices que hay que encontrar GetDlgItemTextA en esta funcion tienes que poner un breakpoint para detener el programa cuando este la llame. meter el serial.... pues se puede referir a que intentes registrarte con datos que te inventes para ir trazando el programa poco a poco y ver que hace con tus datos etc etc.


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: Dyablo Poeta en 29 Septiembre 2003, 19:43 pm
Buenas..
las referencias d las apis que importa el programa bueno solo le das un Control + N estando en la ventana principal del olly, y buscas la api GetDlgItemTextA  sobre ella le das click derecho-->Set break point on every reference y listo das el F9 y t sale la ventana de thank you for using supercleaner bla bla bla ya a mas a al derecha veras Enter Registration dale clik y te intentas registrar con cualkier dato al pulsar OK olly rompera en esa api.. luego sige el tutorial....

pd.- no te olvides el consejo d Mr Potato es muy importante aprender al menos lo basico d ensamblador para entender algunas cosas...


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: Badcode en 30 Septiembre 2003, 13:32 pm
Muchas gracias por responder,supongo que poco a poco ire captando el tema, espero no ser un incordio ;D ;D


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: Badcode en 30 Septiembre 2003, 15:40 pm
Bueno he realizado lo que me habéis dicho, aquí os dejo en imagen el resultado, aun no percibo lo que se busca, que estoy haciendo mal?.


(http://www.iespana.es/gigadivx/ollly.jpg)


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: byebye en 30 Septiembre 2003, 15:48 pm
si no te explicas un poco mas sera dificil ayudarte. tienes puesto un breakpoint en InitCommonControls no explicas para que, no expones una duda clara y la verdad poco mas te puedo decir de esa imagen. ¿que estas buscando? ¿donde pretendes llegar del programa?.


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: Badcode en 30 Septiembre 2003, 16:01 pm
Citar
tienes puesto un breakpoint en InitCommonControls no explicas para que

no se porque sale eso ahi, haber te explico todo los pasos dados...

despues de cargar el supercleaner.exe le doy a control+n, me salen lo de las apis, elijo getDlgItemtextA con boton derecho y le doy a Set break point on every reference,luego pulso f9 y el resultado lo que ves en pantalla.

Citar
¿que estas buscando? ¿donde pretendes llegar del programa?.

Busco esto:

Citar
y t sale la ventana de thank you for using supercleaner bla bla bla ya a mas a al derecha veras Enter Registration dale clik y te intentas registrar con cualkier dato al pulsar OK olly rompera en esa api.. luego sige el tutorial....



Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: byebye en 30 Septiembre 2003, 16:34 pm
pues si esta es pq lo pusiste  :P, de todos modos dale otra vez a F9 y continuara ejecutandose. te saldra la ventana del programa y luego intentas registrarte, cuando el programa llame a GetDlgItemTextA para cojer tus datos parara la ejecucion, despues ya es cosa tuya.


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: Badcode en 30 Septiembre 2003, 18:26 pm
Eso era que solo pulsaba f9 una vez, despues no entiendo que hace realmente call, estoy venga a darle y no me lleva donde dice el manual.


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: byebye en 30 Septiembre 2003, 21:11 pm
si realmente no entiendes que hace call, te lo vuelvo a decir lee un poco sobre ensamblador pq tienes que entender lo que ves en la pantalla.

PD: call llama a X funcion pasandole antes los parametros con  push parametro, si esque se le tiene que pasar alguno.


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: Badcode en 1 Octubre 2003, 17:28 pm
Citar
te lo vuelvo a decir lee un poco sobre ensamblador

Que os parece este manual para aprender?.

http://fusionhack.iespana.es/fusionhack/Cracking/Documentos/Crack1.htm#assembler

gracias.


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: byebye en 1 Octubre 2003, 17:41 pm
para comenzar bien pero eso es una breve explicacion, que esta muy bien pero mejor bajate algun manual bastante completo. por ejempoo este personalmente me parece que esta muy bien http://wintermute.homelinux.org/virus/curso/cpvirus-winter.zip los capitulos del 1 al 5 son los que te pueden interesar los demas ya es opcional.


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: Badcode en 2 Octubre 2003, 09:24 am
Vale gracias me pondre a ello, aparte estoy con los crackme, pero cuando llega la parte en que hay que usar el editor hexadecimal me atasco, me atasco porque usando el hex workshop, le doy a find, me tiene que buscar  numeros hexadecimales que correponden a 004015e6, pues le doy a buscar y  se queda parado en el principio, no se si me podreis contestar no aporto mucho dato ahora sobre esto, pero cuando te dicen de buscar la cadena de numeros hexadecimales que corresponden a 004015e6 y que se agregen otros mas , pero me marca lo que podeis ver en la imagen y no se que hacer vamos.

Bueno a lo mejor no os aclara nada lo que estoy aqui exponiendo, pero llevo un lio de coojones jaja.

(http://www.iespana.es/gigadivx/hex.jpg)


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: byebye en 2 Octubre 2003, 09:46 am
Lo que pones no es el offset que es lo que necesitas. empieza con el w32dasm que te dice el offset, en la barra de bajo veras algo asi @Offset 1234h por ejemplo, entonces tu offset seria 1234 sin la h. de todos modos puedes hacer los cambios directamente desde el olly. boton derecho en el desensamblado > copy to executable > all modifications. luego en la ventana del ejecutable boton derecho otra vez > save file.


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: Badcode en 2 Octubre 2003, 11:34 am
Bueno asi lo hare, ahora lo siguiente es tostarme el cerebro entiendo el lenguaje ensamblador, por cierto veo que sirve de mucho.


Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: Badcode en 2 Octubre 2003, 13:55 pm
Citar
Vamos a buscar la cadena de números hexadecimales que corresponden a  004015E6 (zona de “CHICO MALO”) para convertirla en “CHICO BUENO”. Copiamos la cadena de esa sentencia y le agregamos algunos bytes más de la siguiente: 74 14 6A 00. Con estos serán suficientes.


Bien este fragmento es del manual que estoy siguiendo, usando el w32dasm me da el offset correspondiente a 004015E6, pero una vez alli no entiendo lo de añadir bytes,aqui os dejo una imagen

(http://www.iespana.es/gigadivx/HEX.jpg)  

P.d: potato he probado lo que me has dicho de grabar el exe con el ollydbg, pero resulta que le doy a copy to executable, me sale selected, le doy y cuando le doy  a save file me sale un dll perteneciente a la carpeta de windows system.La pantalla de desamblado es la principal?.igual l ohecho aml.Bueno ante todo gracias por las respuestas.




Título: Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos::
Publicado por: byebye en 2 Octubre 2003, 14:16 pm
no lo he leido, pero creo que quiere decir que busques la sentencia y pongas unos cuantos bytes de la sentencia siguiente para encontrarla, aunq teniendo el offset con desplazarte hasta el sobra. por otra parte tb puede ser que se de el caso que una sentencia ocupe por poner un numero 4 bytes y tus cambios ocupen solo 3 el byte que falta tienes que rellenarlo (un nop) o el programa puede quedar inutil


Título: Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 02/11/2003
Publicado por: wscan en 13 Diciembre 2003, 12:07 pm
Disculpen, pueden decirme donde encontrar las utilerías para los crackmes,ya he buscado unos pero no los encuentro como el DeDe y el Lenguaje 2000 y tengo interes en aprender a crackear, ya hice el primer crackme, y estoy muy feliz  ;D y digamos que quiero más, de antemano gracias


Título: Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 02/11/2003
Publicado por: byebye en 13 Diciembre 2003, 12:44 pm
mirate el post de links que tienes de todo.


Título: Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 02/11/2003
Publicado por: shoulck en 18 Diciembre 2003, 01:38 am
Hola, miren mi ultimo tutorial. ::)

http://shoulck.500mb-gratis.com/Tutoriales/shoulck/SVKP.htm (http://shoulck.500mb-gratis.com/Tutoriales/shoulck/SVKP.htm)

Desempakando SVKP y crackeando registry medic 2.5

ShoulcK


Título: Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 02/11/2003
Publicado por: byebye en 20 Diciembre 2003, 17:15 pm
muy bueno el tut shoulck   ::)


Título: Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 01/01/2004
Publicado por: byebye en 1 Enero 2004, 14:17 pm
Aqui dejo mi ultimo tut, espero que les guste. el programa es CD Catalog Expert version 8.00, se inlcuyen las fuentes del keygen. (formato doc). Descargar (http://usuarios.lycos.es/mekmek0/CDCExpertv8.00.rar)


Título: Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 01/01/2004
Publicado por: Ðevastador en 1 Enero 2004, 14:26 pm
Haciendo click en el link no funciona, pero hay que pegar la dire en el navegador  ;)

...y aprovechando, también les pongo un Tuto de parte mía sobre cómo parhcar crackmes... Es muy, pero muy newbie, así que alguna persona más avanzada puede pensar que psé varias cosas por alto, y es verdad, porque lo hice pensando en los newbies-newbies....

Descargar (http://www.mundocracke.com/steve/Parchando_Crackmes.rar)


Título: Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 01/01/2004
Publicado por: byebye en 8 Enero 2004, 05:14 am
aqui dejo otro, ya lo tenia de antes pero weno. Descargar (http://usuarios.lycos.es/mekmek0/trellianFTPES20.rar)

PD: el programa es trellian ftp 2.00 version español


Título: Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
Publicado por: Tatuinf en 16 Enero 2004, 07:55 am
Que tal señores, soy nuevo por aqui y en esto de la ingeniería inversa, he estado leyendo mucho sobre el tema y he practicado bastante, lo que me llama la atención es que en ningún lado se habla sobre los programas con protección por llave en algún puerto (serial, usb y demás). Si alguién sabe de algún tutorial sobre este tipo de protección o tiene alguno me interesaria mucho.-

Saludos


PD: Es de los mejores foros sobre el tema que he encontrado.-


Título: Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
Publicado por: byebye en 16 Enero 2004, 21:12 pm
http://in.fortunecity.com/skyscraper/browser/12/tutoriales.html en la sección Tutoriales sobre protecciones hardware.


Título: Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
Publicado por: wscan en 17 Enero 2004, 09:22 am
disculpen, alguien podría ayudarme a crackear ( o encontrar serial) para el adobe photoshop album 2.0 starter edition, ya intente hacerlo yo pero creo que es muy avanzado para mi, dejen explicar lo que vi que hace.
en principio de cuentas al correr la aplicación manda llamar a otra la cual se encarga de pedir datos, y si se tiene el serial pues da chance de ponerlo, pero aqui esta lo complicado, como que conforme lo vas poniendo va checando el serial, y si es correcto activa un boton para registrarlo y si es incorrecto pues no lo activa, ya intente hacerlo yo pero como dije antes creo que es muy avanzado para mi, espero puedan echarme una mano y más o menos decirme como le puedo hacer


Título: Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
Publicado por: RobotMax en 20 Enero 2004, 06:32 am

Miren escribo este mensaje para poder colaborar con los que estan recien empezando, poniendo material
que les parece.


Título: Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
Publicado por: byebye en 20 Enero 2004, 12:06 pm
puedes poner lo que quieras.


Título: Re: Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
Publicado por: ErCuñaodeRocky en 2 Noviembre 2005, 22:49 pm
 :'(
Porfa plis, necesito ayuda pues he leido todos lo manuales de "inigualable diablo" = dyablo_poeta pero tengo una duda pues he puesto todos los conocimientos adquiridos y no puedo con este programa es Italiano... www.drtooth.net.. NO QUIERO EL CRACK, simplemente ayuda para entender como funciona realmente los modulos de actualizacion, registro. tengo todas las herramientas que Dyablo_poeta ha indicado en sus tutoriales....
Lo he chequeado con PEID, no esta cifrado, es de visual basic 6.0, lo arranco con olly pero parece que esta protegida las api pues se para el programa cuando debe mostrar la pantalla "mesagge Box" de info de registro, y no consigo continuar la ejecución ni con f7/f8/f9. Alguien puede ayudarme, se que hay verdaderos profe, en este foro pues llevo mucho tiempo estudiando tutoriales y rondanto el foro.

Saludos a Todos..


Doy las gracias a todo el que me enseño y con sus conocimientos aprendi. :D


Título: Re: Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
Publicado por: ErCuñaodeRocky en 2 Noviembre 2005, 22:51 pm
Aunque nombre mucho a diablo poeta es del que mas he aprendido en estos momentos, se que hay mucha buena gente y es por ello que sin despreciar a nadie, os doy las gracias a todos

Saludos cordiales


Título: Re: Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
Publicado por: ErCuñaodeRocky en 4 Noviembre 2005, 19:03 pm
He echo adelantos la base de datos se compone de varios archivos access (MDB) con contraseña, los he espatarrao con el passware - access key. estoy en estudio de ellos.


Título: Re: Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
Publicado por: Dark_Knight en 12 Noviembre 2005, 01:23 am
hola

Soy nuevo en ingenieria inversa... y estoy practicando con el primer tutorial sobre como encontrar el serial en super cleaner... pero tengo un problema en la parte final del tutorial... despues de hacer un breakpoint en el api, oprimo F9, despues me aparece el programa... en el registro coloco cualquier cosa... por ejemplo en name: darkknight y en code: 12345.... despues en olly me aparece como en el tutorial.. solo que la diferencia  es que en el tutorial aparece asi:

8B3D 1C734200   ...... y a mi me aparece 8B3D 50434300


despues de esto, tengo el problema... ya que nose si lo estoy haciendo bien ó no... voy a poner lo que hago.... primero intente oprimiendo F7 en Call SuperCle... pero no me mando a donde me dice el tutorial... y luego oprimo F7 en JE SHORT SuperCle.. y tampoco me manda a donde dice el tutorial... alguien me podria decir que estoy haciendo mal, y tambien que es lo que debo de hacer, ya que solo me hace falta esa parte.

Espero su respuesta... Gracias....  ;D


Título: Re: Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
Publicado por: ovlord en 25 Diciembre 2006, 16:35 pm
Estimado Dyablo Poeta

Necesito forma de ubicarte para un aim de gb, tienes pagina para contacto?.

Agradezco tu respuesta.