Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: kåhjî£ en 4 Octubre 2006, 23:06 pm



Título: RE-VOLT ???
Publicado por: kåhjî£ en 4 Octubre 2006, 23:06 pm
Ando buscando este juego de antaño.. de aklaim por alla iniciando el siglo XXI, se llama RE-VOLT lo tuve una vez crackeado pero no se qu eme hizo y ahora tengo una vulgar version demo que solo trae una pista y un carro, alguno de ustedes saben donde lo podre descargar.. que no sean redes P2P please


Título: Re: RE-VOLT ???
Publicado por: Zinc en 4 Octubre 2006, 23:42 pm
Lee las reglas del foro no puedes pedir descarga de juegos.

P/D: www.google.com.ar "ddl Re-Volt"

Saludos!


Título: Re: RE-VOLT ???
Publicado por: Tor en 4 Octubre 2006, 23:47 pm
http://www.classic-gaming.net/game/262/

Te tienes k registrar primero, pero creo k esa es la version full, suerte

PD: Zinc, creo que el juego a sido declarado Abandonware, creo que las reglas solo afectan si el juego se esta comercializando actualmente...


Título: Re: RE-VOLT ???
Publicado por: Zinc en 5 Octubre 2006, 01:44 am
Gracias por la info.. Torocatala..

Saludos!


Título: Re: RE-VOLT ???
Publicado por: kåhjî£ en 5 Octubre 2006, 18:11 pm
Torocatala... te debo mi vida y mis ratos de ocio de verdad que no hay otro juego de racing que me guste mas que re-volt ni siquiera NFS... sera por que soy muy clasiquero... este juego es una puteria... corre hasta en un pc viejito...

saludos y gracias


Título: Re: RE-VOLT ???
Publicado por: RaDioX - Noxz en 5 Octubre 2006, 18:48 pm
Torocatala... te debo mi vida y mis ratos de ocio de verdad que no hay otro juego de racing que me guste mas que re-volt ni siquiera NFS... sera por que soy muy clasiquero... este juego es una puteria... corre hasta en un pc viejito...

saludos y gracias

jajaja ese juego me recuerda el colegio.. alla si jugabamos eso en el descanso... un dia de estos.. te reto.. yo lo tengo en mi pc. ;D


Título: Re: RE-VOLT ???
Publicado por: Zinc en 5 Octubre 2006, 18:56 pm
Me lo estoy bajando..pero una pregunta? pesa 39 mb? Tan poco?
no puede ser..

Saludos!


Título: Re: RE-VOLT ???
Publicado por: kåhjî£ en 6 Octubre 2006, 23:27 pm
y te sorprenderas mucho más aún por su calidad en graficos.. ya verás .. ya verás..

cuando quieras noxz... acepto el reto... por mi, por mi presidente al que tanto odias.. jajajajajaja.. pilas mijo y pa ver si nos vemos aqui en b.quilla que la ultima vez.. ni siquiera te llame...


Título: Re: RE-VOLT ???
Publicado por: Zinc en 7 Octubre 2006, 00:57 am
Se puede jugar online? pues me encantaria jugarlo con alguno de uds!

Saludos!


Título: Re: RE-VOLT ???
Publicado por: Division-x en 7 Octubre 2006, 01:14 am
a mi tambien me gustaria echar una partida con alguno de vosotros....

S4lu2!!!!

Pd: todavia no lo he instalado, lo encontra ayer por casualidad y voy a ver si funciona en XP


Título: Re: RE-VOLT ???
Publicado por: Zinc en 7 Octubre 2006, 01:49 am
Tengo XP y funciona de 10!!.
Vemos si podemos jugar online.

Saludos!


Título: Re: RE-VOLT ???
Publicado por: kåhjî£ en 8 Octubre 2006, 16:53 pm
No creo que podamos jugar online... pero bueno.. cuentenme que tal les parece ??


Título: Re: RE-VOLT ???
Publicado por: Tor en 8 Octubre 2006, 17:50 pm
Pues me pico al curiosidad y me lo baje, pero no se me da muy bien en la prueba del museo siempre pierdo xDDDD :P


Título: Re: RE-VOLT ???
Publicado por: Zinc en 8 Octubre 2006, 19:35 pm
Yo ya voy por la copa de platino con un coche a gasolina muy bueno jaja..anda rapido.

Saludos!