Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Saok Dagon en 2 Octubre 2006, 07:42 am



Título: Duda sobre PCSX2 , servira?
Publicado por: Saok Dagon en 2 Octubre 2006, 07:42 am
ola

bueno me lei el tutorial que estaba a principio de este area y me quede con una duda,yo tengo un juego de la ps2 (original o pirata me es indiferente) y lo meto en la unidad de CD/DVD de mi ordenador.

Este emulador seria capaz de leerlo?

saludos[sh]


Título: Re: Duda sobre PCSX2 , servira?
Publicado por: pliskin007 en 2 Octubre 2006, 21:26 pm
Cualquier duda sobre este emulador escribirla en Tutorial  Emulador Plastation 2 (pcsx2) (Pag 188) (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83824.2805.html)


Con respecto a tu duda de leerlo  , a que te refieres ? si lo puede emular o si el pc detecta algo en los dvd ? .


Título: Re: Duda sobre PCSX2 , servira?
Publicado por: Saok Dagon en 3 Octubre 2006, 08:18 am
ola

ok,proxima duda la coloco ay.

Con respecto a la mia, es si yo pongo un juego dela play 2 ya quemado en dvd en la unidad de DVD el emulador sera capaz de usarlo sin necesidad de estar creando la imagen

saludos[sh]


Título: Re: Duda sobre PCSX2 , servira?
Publicado por: pliskin007 en 3 Octubre 2006, 22:28 pm
Con respecto a la mia, es si yo pongo un juego dela play 2 ya quemado en dvd en la unidad de DVD el emulador sera capaz de usarlo sin necesidad de estar creando la imagen

Sabes  voy a hablar por mi experiecia que he tenido con el emulador , cuando emulo  lo hago mediantes imagenes ,¿por que lo hago asi ?,por que tuve algunos conflictos con el emulador no se ejecutaba  el juego si no que se quedaba la pantalla de console hay pegado ,cuando queria sacar el dvd ,no reacionaba la unidad ,por lo tanto tenia que reiniciar el pc ,asi que opte por crear imagenes .
Todo eso me sucedia cuando aprendia por primera vez a utilizar ese emulador y por si acaso estaba ocupando la version 0.81  o (uno más antiguo ) no se si habrá cambiado eso ,pero bueno eso recomiendo .