Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: LoupNoir en 25 Septiembre 2006, 09:00 am



Título: Siguo con problemas en el foro
Publicado por: LoupNoir en 25 Septiembre 2006, 09:00 am
me sigue saliendo ese mensaje que hay problemas en la red de vez en cuando hasta esta hora no puedo ingresar pongo la hora del foro 26 Septiembre 2006, 00:59   


Título: Re: Siguo con problemas en el foro
Publicado por: ‭lipman en 25 Septiembre 2006, 20:51 pm
a mi tambien pero cada vez menos..


Título: Re: Siguo con problemas en el foro
Publicado por: Neobius en 25 Septiembre 2006, 21:20 pm
Yo tambien tengo bastantes problemas para conectarme al foro, a ver si el-brujo consigue solucionarlo porque es bastante molesto no poder entrar al foro.

PD: brujo, has tomado (o piensas tomar) acciones legales??


Título: Re: Siguo con problemas en el foro
Publicado por: ‭lipman en 25 Septiembre 2006, 23:03 pm
y/o vengativas  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: Siguo con problemas en el foro
Publicado por: WarGhost en 25 Septiembre 2006, 23:12 pm
hombre ahora funciona mucho mejor pero sigue habiendo problemas.  :-\ :-\


Título: Re: Siguo con problemas en el foro
Publicado por: The_Dark_Wolf en 26 Septiembre 2006, 02:40 am
Para mi el foro es de vital importancia... sin el no soy nadie  :-X es la pagina q mas visito... por no decir la unica.. de verdad q me gustaria q se solventaran estos fallos, aunq son cada ves menos es correcto.

Salu2

Wolf...


Título: Re: Siguo con problemas en el foro
Publicado por: ‭lipman en 26 Septiembre 2006, 09:07 am
Si... yo visito muchos foros... pero la gran mayoria pequeños y en dos min me acabo de verlos...

Y si me lo propongo me puedo tirar aquí toda una tarde... y más no por que no tengo tiempo  ;D


Título: Re: Siguo con problemas en el foro
Publicado por: Mad Antrax en 26 Septiembre 2006, 09:14 am
Los probelas de conexión, fallos y lentitud del foro se estan solucionando poquito a poco. El servidor tiene que ir "aprendiendo" a gestionar mejor sus recursos en las horas puntas de máximas visitas y usuarios. Es por eso que a veces se nos queda un poco "pillao" y parece que no responda. Démosle un poco de tiempo que esto lleva trabajo.

Por otra parte se estan tomando medidas y mejorando su configuración para que estos "problemas" aparezcan menos.

Saludos !!


Título: Re: Siguo con problemas en el foro
Publicado por: Kasswed en 26 Septiembre 2006, 15:43 pm
Más que horas puntas es lo siguiente:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,141403.0.html

Y aunque nuestro administrador, el-brujo, hace todo lo que puede es difícil (imaginadlo por un momento) detener 2000 zombis con un poco de organización en el ataque...

Pero con la experiencia se aprende... Hace 1 año atacaban así al foro y el foro podía explotar casi xDDD, ahora la cosa va mejorando...

Paciencia y ya está ;)

Un saludo.