Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: bautistasbr en 25 Septiembre 2006, 07:21 am



Título: He terminado mi navegador
Publicado por: bautistasbr en 25 Septiembre 2006, 07:21 am
Ola a todos,me complace anunciar de que ya e terminado mi navegador,tiene bastantes opciones,como anti pop-ups,buscadores,scripts silenciosos etc

Si alguien quiere probarlo y me quiere dar su opinion,q entre a esta web

http://bautistasbr.iespana.es/navegador.html

Gracias


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: ~~ en 25 Septiembre 2006, 19:15 pm
Hola:

Mu weno tio, de verdad  ;D

Solo una cosa tengo una pantalla de 19 pulgadas y la barra de cargar la pagina se me ve por la mitad de la pantalla xD
Seguramente por q lo has echo en una pantalla mas pekeña xD pero vamos q eso tiene facil solucion  ;)

Por lo demas esta todo mu bien, por cierto es open soure??

Mis felicitaciones, mu weno
1S4ludo


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: xDie en 25 Septiembre 2006, 20:39 pm
Podrias postar el codigo de fuente?


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: skapunky en 26 Septiembre 2006, 01:15 am
Esta muy muy xulo, la verdad... pero:

Si vas al menu y apretas codigo fuente...sale una pantalla negra y me fijao que el codigo sale tmb en negro y no se ve...mira el contraste de colores...saludos.


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: WarGhost en 26 Septiembre 2006, 01:25 am
En realidad no es un navegador porque creo que estas usando un control para Internet osea que el navegador es de Microsoft.

Crear un navegador hay que saber mucho y hay que usar como comando InStr y buscar las etiquetas una por una, crear una matriz winsock, también hay que saber diseñar muy bien.


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: Robokop en 26 Septiembre 2006, 01:32 am
Citar
En realidad no es un navegador porque creo que estas usando un control para Internet osea que el navegador es de Microsoft.
Exacto eso mismo iva a postear me ganaste ¬¬ , en si tu solamente usas las funciones del control para tu navegador un navegador como firefox leen el codigo html y lo interpretan eso es lo mas basico leer HTML ,despues jvscript y otros ....
Al ver propiedades sale el certificado de seguridad pero fijate que el certificado lo recopila iexplorer por lo tanto depende de internet explorer para funcionar.
PD: no es con animo de joder , tiene su esfuero y te quedo bien pero se puede prestar a malas interpretaciones.



Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: LeandroA en 26 Septiembre 2006, 05:04 am
Sinceramente creo que los comentarios son nada mas que mala onda, yo entiendo que no esta echo nativamente pero creo en mi caso si no me gustaría algo no lo diría, solamente no escribirá y listo y no buscar siempre el pelo al huevo(no es nada personal con nadie, pero abecés me revienta que si alguien quiere compartir algo con alguien solo busquen los defectos para rebajar el trabajo del otro) yo creo que el puso mucho esfuerzo e investigo bastante sobre el tema, y me parece un buen trabajo y me gustaría mucho poder contactarme con vos para poder intercambiar algunos datos  ya que hay muchas cosas que me gustaría saber sobre tu navegador y tengo algunos datos que te pueden servir mucho para  mejorar algunas cositas
Te paso mi mail en privado

Saludos


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: Nakp en 26 Septiembre 2006, 06:05 am
esta bonito.. pero, la barra de cargar se ve a la mitad de mi pantalla.. con respecto al codigo fuente.. no se ve negro en negro, se abre en el notepad

salu2


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: bautistasbr en 26 Septiembre 2006, 07:16 am
Gracias por los comentarios,de momento no es open source.Con respecto a la barra de carga,esq lo tengo exo para resolucion d 800x600 y coloque manualmente la barra y no puse para q se colocara en el form_resize.



Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: WarGhost en 26 Septiembre 2006, 13:17 pm
Sinceramente creo que los comentarios son nada mas que mala onda, yo entiendo que no esta echo nativamente pero creo en mi caso si no me gustaría algo no lo diría, solamente no escribirá y listo y no buscar siempre el pelo al huevo(no es nada personal con nadie, pero abecés me revienta que si alguien quiere compartir algo con alguien solo busquen los defectos para rebajar el trabajo del otro) yo creo que el puso mucho esfuerzo e investigo bastante sobre el tema, y me parece un buen trabajo y me gustaría mucho poder contactarme con vos para poder intercambiar algunos datos  ya que hay muchas cosas que me gustaría saber sobre tu navegador y tengo algunos datos que te pueden servir mucho para  mejorar algunas cositas

el trabajo puede ser muy bueno pero exactamente no a creado un navegador sino una especie de modificacion de IE.

Para Crear un navegador no es nada simple tiene que por ejemplo en esta linea:

Código:
<b>hola</b><p>Adiós</p>

Tiene que buscar las etiquetas una por una y colocarlas, no es nada simple como poner un control echo por Microsoft y utilizar sus propiedades.

P.D:El trabajo esta muy bien pero no es un navegador propio.


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: The Shredder en 26 Septiembre 2006, 18:42 pm
wenu tiene un bug cndo prendes el navegador y das a ''adelante'' da error  y se cierra...
eso se puede solucionar omitiendo errores:
Código:
On Error Resume Next
o blokiando el boton si no hay paginas anteriores...
salu2


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: bautistasbr en 26 Septiembre 2006, 18:52 pm
gracias por postearlo,ya lo e correjio


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: CA en 26 Septiembre 2006, 20:06 pm
No es por quitarte animos ni nada pero .net es la risa.  todo el mundo trabaja con cosas ya hechas que no digo que no, pero no hace falta saber programar, solo algo de ingles tienes millones de codigos en msdn y con usar :

instancia_objeto.  y esperar a que salgan las opciones haces cualquier cosa xddd.

Yo lo uso en el curro y me aburro mil.


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: LeandroA en 27 Septiembre 2006, 04:45 am

Para Crear un navegador no es nada simple tiene que por ejemplo en esta linea:

Código:
<b>hola</b><p>Adiós</p>

Tiene que buscar las etiquetas una por una y colocarlas, no es nada simple como poner un control echo por Microsoft y utilizar sus propiedades.

P.D:El trabajo esta muy bien pero no es un navegador propio.

soy fanatico de visual b pero tambien soy muy consiente que lo que propones es imposible hacer desde 0 con visual b , solo imaginate si no es algo tan sencillo como
Código:
<b>hola</b><p>Adiós</p>
sino que tambien(por decir una sonsera) aparece un objeto flash o  una imagen gif o los cientos de componentes que te pueden aparecer en una pagina web, solo ponte a pensar si seria posible con visual?, yo creo que no, ni a palos funcionaria
por lo que solo tendremos que conformarnos con el de microsoft, o bien ponerse las pilas y estudiar C++

un saludo


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: WarGhost en 27 Septiembre 2006, 13:54 pm
Si funcionaria porque no, solo que no esta echo para crear un navegador.

pero para poder hacer un navegador imaginate todo lo que necesitas saber y no solo vb6, html,js,flash,diseña grafico,protocolos http,https,sockets,arrays tener un conocimiento basico de windos y sus programas básicos coma windows media player etc...

con el control de windows no estas haciendo nada porque es de Microsoft.

Mira lo que es un navegador:
ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/1.5.0.7/source/firefox-1.5.0.7-source.tar.bz2

;D Salu2


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: sircid en 27 Septiembre 2006, 18:47 pm
Sinceramente creo que los comentarios son nada mas que mala onda, yo entiendo que no esta echo nativamente pero creo en mi caso si no me gustaría algo no lo diría, solamente no escribirá y listo y no buscar siempre el pelo al huevo(no es nada personal con nadie, pero abecés me revienta que si alguien quiere compartir algo con alguien solo busquen los defectos para rebajar el trabajo del otro) yo creo que el puso mucho esfuerzo e investigo bastante sobre el tema, y me parece un buen trabajo y me gustaría mucho poder contactarme con vos para poder intercambiar algunos datos  ya que hay muchas cosas que me gustaría saber sobre tu navegador y tengo algunos datos que te pueden servir mucho para  mejorar algunas cositas
Te paso mi mail en privado

Saludos


No le buscan defectos para rebajar, simplemente están definiendo lo que bautistabr ha hecho usar el sistema el webbrowser prediseñado de Microsoft y añadirle funciones y demás.


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: bautistasbr en 27 Septiembre 2006, 19:03 pm
Pero para ser mi primer navegador,no me voy a poner a crear un webbrowser,ademas solo tengo 17 y no e exo ningun curso ni e leido ningun libro.Solo algun que otro tuto


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: WarGhost en 27 Septiembre 2006, 19:29 pm
muchos de los que estamos aquí tenemos menos años y tampoco hemos ido a ningún curso.

Pero de todos modos esta muy wapo el trabajo.


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: JuszR en 27 Septiembre 2006, 19:32 pm
Para hacer un navegador "nada más" tienes que crear tu engine. Puedes basarte en Gecko, el de Firefox, pero está en C++ (obviamente).

Se me olvidaba, también está KHTML, la de Konqueror. :)


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: sircid en 27 Septiembre 2006, 21:32 pm
Pero para ser mi primer navegador,no me voy a poner a crear un webbrowser,ademas solo tengo 17 y no e exo ningun curso ni e leido ningun libro.Solo algun que otro tuto

si de hecho yo tengo 15 años y he aprendido idem. yo tambien hize herramientas usando el webbrowser de microsoft para automatizar formularios y demás...


Título: Re: He terminado mi navegador
Publicado por: Wdeah en 28 Septiembre 2006, 15:17 pm
Si funcionaria porque no, solo que no esta echo para crear un navegador.

pero para poder hacer un navegador imaginate todo lo que necesitas saber y no solo vb6, html,js,flash,diseña grafico,protocolos http,https,sockets,arrays tener un conocimiento basico de windos y sus programas básicos coma windows media player etc...

con el control de windows no estas haciendo nada porque es de Microsoft.

Mira lo que es un navegador:
ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/1.5.0.7/source/firefox-1.5.0.7-source.tar.bz2

;D Salu2

de mas esta decir que no lo hizo un solo tipo.. abran el firefox, y en la barra de direcciones pongan:

about:credits

y ahi van a ver algunos nombres  :)